¡Bien por ella! Belén Soto nos deleita con las bellas postales de sus vacaciones

Belén Soto está disfrutando de unas vacaciones de en sueño con su pololo y su madre en Punta Cana. Revisa los detalles aquí.

Belen Carolina
Instagram

La actriz Belén Soto nos ha sorprendido en estos últimos días con imágenes de sus tremendas vacaciones junto con su madre Carolina Infante y su pololo, Branko Bacovich.

Con 25 años recién cumplidos la escritora de “Mujer Power” y «No te lo mereces«, decidió tomarse un descansito maravilloso en las paradisíacas playas de República Dominicana, donde lo ha pasado chancho con la mejor compañía.

Instancia que la intérprete de Papi Ricky, aprovechó también para mostrarnos lo hermoso del lugar y como siempre, compartir los maravillosos detalles del viaje con los fanáticos de su red social de Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Te podría interesar: ¡Así luce Bautista! El hijo de Benjamín Vicuña y Pampita que recientemente debutó como modelo

Las fotos de Belén Soto

Una de las publicaciones de sus vacaciones que más captó la atención de los followers de Belén Soto, fue justamente una imagen junto con la comunicadora de Canal 13, Carolina Infante. Donde se les ve a ambas en trajes de baño con unas hermosas palmeras de fondo y rodeadas por suave arena.

Belen Vacaciones
Belén Soto

“La generación mía, la de tu madre, parecemos de 30, hermosas”; “Tu bella mamá siempre será joven porque la juventud la lleva en el alma y en el corazón. Páselo de maravilla”; “Belén tu mamá es maravillosa por dentro y por fuera y ustedes son iguales. Le mando un abrazo con mucho cariño y sigan disfrutando”; fueron solo algunos de los mensajes que recibió el post de la actriz de Papi Ricky.

Fue tal el revuelo, que incluso algunos rostros famosos comentaron la publicación: “¡Lindas las dos! Te quiero mucho. Extraño nuestros almuerzos. Sigamos haciendo cosas juntas. Disfruten y descansen. Las quiero mucho a las dos”, comentó Pilar Sordo. Mientras que la conductora radial Carola Varleta comentó un emoji con corazones en los ojos.

Te podría interesar: «Primerizas»: ¿De qué trata la lectura veraniega de Pancho Saavedra?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas