¡Así luce Bautista! El hijo de Benjamín Vicuña y Pampita que recientemente debutó como modelo

Bautista es el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, quien con 13 años debutó como modelo. Mira cómo luce ahora.

Bautista Vicuña, el fruto del amor entre el actor chileno y la modelo Carolina Pampita Ardohain, demostró a través de redes sociales que tiene interés en seguir los pasos de su madre al compartir las fotos de su debut como modelo.

El hijo de Benjamín Vicuña,  comenzó tempranamente su carrera como rostro televisivo cuando participó junto al actor en un comercial para un banco. En el cual se mostraba como un joven independiente y con una gran personalidad para enfrentarse al mundo. La verdad es con ambos padres tan talentosos no daba para menos.

Te podría interesar: «Primerizas»: ¿De qué trata la lectura veraniega de Pancho Saavedra?

Cómo luce Bautista Vicuña

Ahora que ya está en su plena adolescencia, el hijo de Benjamín Vicuña no tiene miedo de mostrarse en redes sociales y enseñar su potencial como rostro en la industria de la moda. Y por lo mismo, suma más de 250 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde usualmente sube contenido tipo Blogger.

A través de su perfil en dicha red social, el más grande de los retoños compartió una serie de imágenes donde se le ve modelando unas prendas de la marca Herencia Custom Garage. Fotos con las que explotó el Instagram de sus seguidores quienes enseguida lo llenaron de comentarios.

Bauti Vicuna (1)
@bauti.vicuna

“Muy guapo. Bauti será como la mamá, todo un modelo”; “Es bonito como la mami parece”; “Listo para heredar el trono de la queen”; fueron solo algunos de los mensajes de los fanáticos en el perfil de Bautista Vicuña.

La verdad es que recuerda mucho a su madre, quien sin duda es una de las modelos más influyentes y reconocidas de Argentina. Acumulando casi 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Es por ello que comentó junto con su esposo Roberto García Moritán la publicación demostrando su apoyo público al inicio de la carrera del joven Bautista.

Bauti Vicuna (2)
@bauti.vicuna

Te podría interesar: Yasmín Valdés y Gianella Marengo se enfrentaron en un duelo de eliminación en “Aquí se Baila”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas