Faloon Larraguibel contó cómo superó la infidelidad de Jean Paul Pineda

La ex Yingo Faloon Larraguibel habló en su cuenta de Instagram sobre la infidelidad de su esposo Jean Paul Pineda.

Faloon Larraguibel Pineda
Instagram @_faloon_

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda llevan dos años casados, pero casi siete años de relación. La pareja ha formado una linda familia con tres hijos. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas, ya que constantemente a la ex panelista de “Zona de Estrellas” se le recuerda un bochornoso episodio.

Y es que en el año 2018, el futbolista le fue infiel a Faloon. Todo se dio a conocer cuando a través de las redes sociales se filtró un video de Jean Paul Pineda besándose con otra mujer.

La infidelidad de Pineda fue tema de conversación durante varios días, pero Faloon Larraguibel perdonó al delantero. 

Hace solo un par de meses la pareja volvió a estar en el ojo de la opinión pública cuando una usuaria de Tik-Tok mostró unos mensajes que le habría enviado Jean Paul Pineda insinuandose. La ex participante de Yingo volvió a perdonar a su esposo, aunque no fue fácil.

83281351_716029962261177_2045658846356037179_n
Instagram @_faloon_

Faloon Larraguibel contó cómo superó la infidelidad

La comunicadora compartió en su Instagram una dinámica, donde sus seguidores podían consultarle sobre lo que ellos quisieran. A Faloon se le preguntó, “¿Cómo lo haces para tu amor propio y cómo pudiste seguir con tu matri?”.

La respuesta de Faloon Larraguibel fue: “qué difícil responder esto. Yo me amo, para mí soy la mejor, soy maravillosa y me lo creo y me lo repito todo el tiempo y soy feliz con mis buenos momentos y malos momentos”.

Ver también: Janis Pope enterneció a sus seguidores con foto de su pancita de embarazada

Además, la esposa de Jean Paul Pineda reflexionó sobre la importancia de dejar el pasado atrás para poder seguir con su matrimonio. “Así es la vida, no? Lo importante es perdonar y no quedarte con cosas en tu corazón que tú no has hecho. Esa es la forma que podemos seguir avanzando”, comentó Faloon Larraguibel.

WhatsApp Image 2022 01 27 At 12.25.26 PM
Instagram @_faloon_


Contenido patrocinado

Ahora escuchas