“Yo me habría reído”: Paty Maldonado defendió la controversial rutina de los Locos del Humor

La ex Mucho Gusto, Paty Maldonado comentó que le causó gracia la polémica rutina del Festival de Río Bueno de los Locos del Humor.

Paty Maldonado Locos Del Humor
Las Indomables

La dupla humorística ha estado en el ojo del huracán por su controversial rutina en el festival de la municipalidad de Río Bueno. Show por el cual fueron duramente criticados por sus chistes machistas. No obstante, uno de los personajes que salió a en defensa de los Locos del Humor fue nadie más y nadie menos que Paty Maldonado.

A la mujer no hay que pegarle, porque es inútil, no entienden” o “si quieren libertad, amplíenles la cocina”, fueron solo algunos de los “chistes” de Tucán y Loco Hugo. Fue tanto el impacto que generó, que incluso desde el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, condenaron el machismo de la rutina.

No obstante, algunas personas que saltaron en defensa del dúo y aseguraron que el show era gracioso.

Te podría interesar: Yasmín Valdés y Gianella Marengo se enfrentaron en un duelo de eliminación en “Aquí se Baila”

Paty Maldonado sobre la rutina de los Locos del Humor

La cantante analizó el espectáculo de los humoristas en su programa web “Las Indomables” junto a Catalina Pulido, donde aseguró que ella de haber estado presente, se habría reído.

A mí no me afecta, pero súper malo el chiste. No puedo creer que te rías”, indicó Catalina Pulido. No obstante, aseguró estar de acuerdo con la afirmación de los artistas, de que las mujeres se veían ridículas protestando.

Mientras tanto, la ex Mucho Gusto comentó entre carcajadas “¿sabes por qué? Me imagino la cara de las mujeres que estaban ahí… El que se rió, se rió. Yo me habría reído.”, aseguró.

Aguanten feministas, aguanten… ¿No les gustó el chiste? Bueno, no se rían. Yo no me siento tocada por el chiste para nada”, expresó Paty Maldonado.

Te podría interesar: Tatiana Merino pidió ayuda a sus seguidores para resolver un gran problema en Australia


Contenido patrocinado

Ahora escuchas