Yasmín Valdés y Gianella Marengo se enfrentaron en un duelo de eliminación en “Aquí se Baila”

Luego de ser las peores evaluadas, Yasmín Valdés y Gianella Marengo tuvieron que enfrentarse en solitario para permanecer en la competencia.

Anoche se estrenó un nuevo capítulo de “Aquí se Baila”, y como todos los miércoles, una pareja sería eliminada de la competencia.

Este lunes ingresó Gianella Marengo, y su llegada estuvo rodeada de polémica. Esto debido a que Darwin Ruz, quien era pareja de baile de Yasmín Valdés, prefirió cambiar de compañera e hizo dupla con su amiga Gianella.

La polémica quedó atrás, y anoche ambas bailarinas dieron lo mejor que tenían para conquistar al jurado, pero no fue suficiente. Yasmín Valdés y Gianella Marengo fueron las peores evaluadas de la noche, por lo que debían realizar una coreografía de 45 segundos en solitario para asegurar su permanencia.

Ver también: “Deberías ensayar un poquito más”: Yasmín Valdés recibió duras críticas del jurado de “Aquí se Baila”

La primera en realizar su presentación fue Gianella Marengo, bailando la conocida samba “Magdalenha”. Por su parte, Yasmín Valdés prefirió bailar el flamenco “Bamboléo”.

El duelo de eliminación de “Aquí se Baila”

Captura De Pantalla (948)
Captura Canal 13

La encargada de nombrar a la eliminada del programa de baile fue la presidenta del jurado Karen Connolly, quien sin tanto misterio dijo que la votación había sido unánime, por lo que Yasmín Valdés era la eliminada, así Gianella Marengo se salvó de ser eliminada en su primera semana.

Sin embargo, una interrupción del animador Sergio Lagos descolocó a todos en el estudio. “Los participantes podrán tener su favoritismo, pero acá es nuestro jurado quien toma esas importantes decisiones. Pero con todo el respeto informo que su decisión hoy día la vamos a invalidar”.

“No hay respeto por nadie”, comentó la miembro del jurado, Fran García-Huidobro. “No tiene que ver con el respeto, esta semana hemos vivido una situación muy compleja. Tenemos a tres parejas fuera de la competencia, por ende, si dejaramos partir a Yasmín estaríamos siendo injustos”, dijo el animador.

De esta manera, Yasmín Valdés se salvó por segunda vez de ser eliminada del estelar de Canal 13. “Estoy súper contenta de seguir. A esta altura, la pega es pega y seguimos adelante para seguir dando lo mejor”, comentó la actriz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas