“Deberías ensayar un poquito más”: Yasmín Valdés recibió duras críticas del jurado de “Aquí se Baila”

Un incómodo momento se vivió en “Aquí se Baila” cuando Yasmín Valdés realizó su presentación en el estelar de Canal 13.

Yasmín Valdés Aquí Se Baila
Captura Canal13

En el capítulo emitido ayer del programa “Aquí se Baila” se vivió un tenso momento cuando la actriz Yasmín Valdés realizó su presentación. 

En compañía del bailarín Darwin Ruz, Yasmín comenzó su rutina bailando la canción “Hung Up” de Madonna. Sin embargo, al poco tiempo de iniciar su actuación la pareja quedó inmobil en el escenario, descolocando a los jurados.

Ver también: El tierno reencuentro entre Gala Caldirola y Luz Elif : «Me comieron a besos”

El animador Sergio Lagos ingresó a la pista de baile para consultar qué estaba pasando. “Vamos a tomarnos un segundo y preguntarles, Darwin y Yasmín ¿qué hacemos?”

En ese momento la actriz solicitó al jurado repetir su coreografía, pero se le negó la petición. La presidenta del jurado Karen Connolly reprochó la actitud de la pareja asegurando, “si algo falló en una competencia no corresponde repetir. Yo lo siento pero esas son las reglas”.

A las palabras de la presidenta del jurado se sumó Neilas Katinas, quien criticó la actitud de Yasmín y Darwin. “A veces uno se queda en blanco pero uno tiene que seguir, lo peor que se puede hacer es parar”, comentó.

¿Qué fue lo que le pasó a Yasmín Valdés?

La jurado Fran García-Huidobro preguntó a la pareja el motivo de que pararan en medio de su coreografía. “No fue una lesión, tenía que irme hacia adelante y hacer una posición invertida y pum. Quedé en blanco. Esperaba retomar con lo que viene y ahí Darwin me dijo que paremos”, comentó Yasmín Valdés tras su fallida presentación en «Aquí se Baila».

Captura De Pantalla (601)
Captura Canal 13

La justificación no le gustó nada a Neilas Katinas, quien se fue con todo en contra del bailarín. “Darwin, de tu parte, como bailarín es muy irresponsable decir paramos. Si Yasmín dice paramos, lo entiendo. Pero tú eres profesional. El bailarín nunca para”.

Por su parte, Darwin Ruz justificó su actuar mencionando que tomó la decisión para no faltarle el respeto a su coreógrafo, pero Neilas fue tajante al decir: “si tu no quieres faltarle el respeto al coreógrafo, deberías ensayar un poquito más”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas