Karla Melo recibió duras críticas de parte del jurado de “Aquí se Baila”

Tras su presentación en “Aquí se Baila”, la actriz Karla Melo fue el blanco de las críticas de los jueces del programa.

Aquí Se Baila Karla Melo
Instagram @karla_melo_

Anoche fue el estreno del programa estelar de baile de Canal 13, donde los famosos se enfrentaron en duelos para demostrar quien baila mejor. 5 participantes quedaron en zona de eliminación luego de que el jurado eligiera a los mejores de la noche en “Aquí se Baila”.

Aquisebaila1_21
Canal13

El primer duelo de la noche fue entre Thiago Cuhna, en compañía de su pareja Chantal Gayoso, versus Valentina Roth y su bailarín Francisco Chávez. La dupla compuesta por Karla Melo y Marlon Fuentes fueron los encargados de cerrar la noche al competir contra Vivi Rodrigues y Matías Falcón.

A los jueces no les gustó para nada este duelo, lo llegaron a clasificar como el peor de la noche. Eso sí, Vivi Rodrigues tuvo menos ensayos que sus compañeros por eso, el descontento de Fran García-Huidobro fue todo para Karla Melo.

La dura crítica del jurado de “Aquí se Baila” a Karla Melo

Hace solo un par de días la actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram lo sacrificado que ha sido su preparación en el programa. Sin embargo, en su primer duelo, Karla Melo demostró que la competencia en “Aquí se Baila” está difícil.

Aquisebaila1_20
Canal13

Fran García-Huidobro fue tajante cuando le comentó: “No estoy contenta. Me parece que es el duelo más débil que hemos visto esta noche. Es difícil comparar lo que hizo la señorita Melo después de ver a Jazz Torres bailando urbano. A mí me pareció que había mucha caminata a ninguna parte”.

Ver también: Aquí se baila: Karla Melo y las lesiones que le dejó la competencia de baile

La jurado también comentó que el programa es especialmente difícil debido a que los otros participantes tienen una basta experiencia en baile. “Creo que vas a tener que ponerte las pilas a full para llegar al nivel que hemos visto esta noche”, aseguró Fran García-Huidobro.

Por su parte, Neilas Katinas definió la presentación de Karla Melo como un “baile de discotheque”. 

La actriz se lo tomó con gracia, y a través de sus historias de Instagram comentó:“perdimos po´, nos hicieron pi… en la tele”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas