«Estoy en la mejor etapa de mi vida»: Betsy Camino se suma al elenco de “Aquí se Baila” en Canal 13

Tras su paso por “El Discípulo del Chef”, Betsy Camino cuenta sus motivaciones para participar en lo nuevo de Canal 13, “Aquí se Baila”.

Aquí Se Baila Canal 13
Canal13

La cubana Betsy Camino participará en el nuevo estelar de baile de Canal 13, “Aquí se Baila”. El programa llegará a las pantallas el 10 de enero, y contará con la participación de varios rostros de la televisión que son apasionados por el baile.

Valentina Roth, Matías Vega, Blanquita Nieves, Thiago Cunha, Karla Melo, entre otros, lo dejarán todo para ganar el programa. Betsy Camino se mostró contenta de participar en “Aquí se Baila”, ya que siente que podrá hacer algo en lo que es buena y le gusta.

Betsycamino4
Canal 13

“Cuando me llamaron me emocioné muchísimo, porque el baile es mi pasión. Realmente era algo que yo quería hacer, porque me han visto en programas de cocina, en estelares y tirando la talla en muchos programas, pero pocas personas me conocen como bailarina y definitivamente me han visto poco en eso”, comentó la cubana.

La motivación de Betsy para participar en “Aquí se Baila”

Betsy Camino cuenta que desde antes de aprender a hablar, ya estaba interesada en ser bailarina, por lo que tomó clases en más de una oportunidad. Hoy a sus 29 años considera que está en un buen momento personal, lo que le va a permitir tener un mejor desempeño.

Ver también: Betsy Camino tuvo un intenso cruce con Ennio Carota en “El Discípulo del Chef”

“Estoy en la mejor etapa de mi vida emocional y físicamente. Hoy no tengo ningún problema que me deje sin sueño, sólo quiero ser mejor en todo lo que hago, y soy muy feliz y esa energía se transmite”, comentó Betsy.

Betsycamino3
Canal 13

Además, la cubana mencionó a Canal 13 que antes de recibir el llamado de “Aquí se Baila” estaba con otros proyectos que la han mantenido ocupada durante el año que pasó. “Estoy con muchos proyectos, tengo propuestas de trabajo del extranjero. Pude incursionar en el mundo de la inversión inmobiliaria, estoy abriendo mi salón de belleza de lujo, tengo mi tienda de ropa, nació mi sobrino, que es el primer chileno de los Camino. Estoy disfrutando mi soltería y ahora llego a este programa”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas