El tierno reencuentro entre Gala Caldirola y Luz Elif : «Me comieron a besos”

¡Con muchos besos! La española Gala Caldirola puedo volver a juntarse con su hija Luz Elif tras estar una semana en Estados Unidos.

Gala Caldirola Luz Elif
Instagram

La modelo española  y expareja del futbolista Mauricio «Huaso» Isla, Gala Caldirola, se volvió a reunir con su pequeña hija Luz Elif.

Cabe recordar que Luz estuvo unos días de vacaciones junto a su padre con quién recorrió algunos balnearios del litoral central del país junto a su media hermana Martina.

Familia de Mauricio Isla
Instagram (@mauricioisla4chile)

Fue el pasado lunes que la pequeña pudo volver a juntarse con  su madre, momento el cual fue compartido por Gala Caldirola, que se encontraba en Estados Unidos por temas laborales la primera semana de enero.

También te puede interesar: Mauricio Isla dedicó mensaje de apoyo a Gala Caldirola tras polémica con Iván Cabrera

En sus «historias», la ex Discípulo del Chef compartió diversas registros junto a su hija.

«Yo me quería hacer la linda y me comieron a besos”, fue lo que expresó Gala Caldirola junto a Luz Elif.

Gala Caldirola y su hija Luz Elif
Instagram (@galadrielcaldirola)

En otro de los videos que subió Gala Caldirola, vemos a su hija disfrutar del cine capitalino.

271030901_455335502669520_7713442209365371605_n
Instagram (@@galadrielcaldirola)

Huaso Isla y su actual relación con Gala Caldirola

En una entrevista para Las Últimas Noticias, la prima del Huaso Isla, Carolina Sánchez Isla reveló aspectos íntimos de su primo, como el vínculo que actualmente mantienen como familia con la madre de Luz Elif.

Mauricio Isla y Gala Caldirola

«Con Gala me llevo muy bien, al igual que todos en la casa. Todos la queremos y la respetamos mucho (…) Para mí ella es familia«, comentó en el mencionado medio.

Carolina comentó que una de las cosas que más le dolió a Mauricio Isla tras su separación con Gala fue «el desapego abrupto que tuvo con Luz Elif». 

Por lo mismo, el Huaso siempre que puede aprovecha al máximo de compartir con ella y Martina, su otra hija producto de su relación con Nataly Hormazábal.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas