Mauricio Isla dedicó mensaje de apoyo a Gala Caldirola tras polémica con Iván Cabrera

Luego de la polémica generada por su quiebre con Iván Cabrera, la modelo española ha recibido el apoyo de su familia y amigos más cercanos

Huaso Y Gala
Instagram

Esta semana, se generó una gran polémica debido a las acusaciones que realizó Antonella Muñoz, expolola de Iván Cabrera, en contra del bailarían.

Y es que el crudo testimonio fue entregado a través de una transmisión en vivo de Instagram junto a la periodista Cecilia Gutiérrez, a quien le fue relatando los episodios de violencia sexual y psicológica que habría sufrido durante sus años de relación con el ‘Potro’.

Según lo que dijo la joven, habría sufrido maltrato y hasta habría sido víctima de violación por parte de su ex pareja.

El quiebre con Gala

Como era de esperarse, esto no solo afectó al bailarín, sino también a quien fuera su pareja hasta el día de ayer, Gala Caldirola. 

Gala Caldirola Instagram
Gala Caldirola Instagram

Y es que aquello generó el quiebre de su relación con Gala Caldirola, según confirmó la misma Gutiérrez, romance que inició tras la participación de ambos en el programa El discípulo del chef.

Mauricio Isla dedicó mensaje de apoyo

Uno de los que reaccionó a lo ocurrido fue la expareja de la modelo y padre de su hija, el futbolista Mauricio Isla.

A través de sus historias de Instagram, el “Huaso” escribió un sentido mensaje. «Que tengas un 2022 lleno de amor y paz. Sé que todo esto ha sido difícil, pero no soy indiferente a lo que ha sucedido», Mauricio Isla dedicó a Gala.

Gala IG
Créditos: @galadrielcaldirola

«Lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz, y en mi rol de padre de nuestra hija, tú sabes que cuentas conmigo», agregó.

Por último, expresó que «la vida muchas veces se llena de circunstancias difíciles, pero te conozco bien y sé que eres valiente y perseverante para retomar el rumbo y avanzar en tu vida».

Huaso Historias
Créditos: @galadrielcaldirola

Por su parte, la española respondió el mensaje del seleccionado de la Roja. “Lo nuestro siempre fue honesto y tal vez en algún momento tu camino tomó una dirección y el mío otra, pero siempre habrá un punto de encuentro y se llama Luz (la pequeña hija que tienen en común)”, escribió.

“Gracias por tus palabras y como tú sabes, de corazón te quiero ver feliz, porque también sé la clase de persona que eres”, agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas