Ingrid Cruz despidió el 2021 con un profundo mensaje en su cuenta de Instagram

La actriz Ingrid Cruz sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video con los mejores momentos de este año.

Ingrid Cruz Instagram
Instagram @ingridcruztoro

Ya son varios los famosos que han compartido sus reflexiones y metas para el 2022, y es que a solo horas de que termine el año, todos esperamos empezar este nuevo periodo con toda la energía y buenas vibras. Ingrid Cruz usó su cuenta de Instagram para mostrar  lo mejor de este 2021.

Con más de un millón de seguidores, Ingrid se ha vuelto una usuaria frecuente de las redes sociales, en donde comparte sus actividades diarias y pensamientos. En los últimos días la conductora de “Sana Tentación” se refirió a la festividad de año nuevo, haciendo un llamado a los amantes de las mascotas de cuidarlas y tomar las medidas para que no sufran con los fuegos artificiales.

“Adiós 2021 Gracias por tanto!!! Fuiste rudo, me pusiste a prueba y aquí estoy. Despidiéndote!!!!”, comenzó escribiendo la actriz, acompañado de un video que recopila fotos de ella, junto a su hija, y como la inspectora Javiera Cáceres de la serie “Demente”.

La reflexión de Ingrid Cruz

La intérprete se tomó el tiempo de agradecer al personaje que desarrolló en la teleserie de Mega. También agradeció a su pareja y a sus queridas mascotas por ser parte fundamental de su día a día.

“Gracias a Javiera, por todo lo que aprendí y por todo el amor que me han entregado gracias a este personaje. Gracias “Sana Tentación” por salir de mi zona de confort y jugar. Gracias a mi hija ,a mis perritos e Ignacio Roco por aguantarme y darme tanto amor. A mis amigos …los amo”, escribió en su Instagram Ingrid Cruz.

Ver también: Soledad Onetto confirmó su embarazo: «Te cuidaré con todo mi amor»

Finalmente, la actriz reconoció a sus seguidores por el cariño que le han entregado. “Y Gracias a Uds por la compañía ,buena onda y hermosa comunidad que hemos armado. Somos tremendo lote arraund the world. Que venga un 2022 lleno de amor ,salud ,trabajo y risas. Vamos con todo, puro amor. Les mando un beso gigante”.

Para ver el video de Ingrid Cruz ¡pincha aquí!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas