Cristián Arriagada compartió un lindo momento recordando a su ex esposa Javiera Suárez

39 años hubiese cumplido Javiera Suárez, en el día de su cumpleaños, el doctor Cristián Arriagada compartió un emotivo momento.

Cristián Arriagada Doctor
Instagram @drcristianarriagada

A pesar de que para muchos suelen ser fechas de celebración, para la familia y amigos de Javiera Suárez tiene otro significado, ya que la periodista estaba de cumpleaños por estos días. Su círculo más cercano se reunió para conmemorar la vida de Javiera. Su ex esposo, el doctor Cristián Arriagada usó sus redes sociales para compartir el momento. 

Ver también: José Miguel Viñuela recordó a su amiga Javiera Suárez el día de su cumpleaños

José Miguel Viñuela fue un gran amigo de la comunicadora, y constantemente la recuerda. En el día de su cumpleaños, el animador publicó en su cuenta de Instagram: “Feliz cumple amiga querida…Siempre presente y siempre presente. Te echamos de menos todo el tiempo y hoy te celebraremos como te gustaba”.

Por su parte, Cristián Arriagada reunió a los más cercanos, incluido José Miguel Viñuela, para compartir y recordar a Javiera Suárez. “Feliz cumpleaños al Cielo mi Javiera. Hoy 29 de diciembre celebramos la fecha que más te gustaba en el año!!! Que esta linda tradición nos acompañe con Pedrito para toda la vida”, escribió Cristián en su cuenta de Instagram.

270209027_3187225321507525_3671574774775396555_n
Instagram @drcristianarriagada

A dos años de la muerte de Javiera Suárez

En junio se cumplieron dos años desde que Javiera Suárez falleció producto de un agresivo cáncer. En aquella ocasión, el doctor Cristián Arriagada le dedicó un extenso párrafo a su compañera. 

“Te recuerdo con tu pelo largo y rubio, tus dientes grandes, tus ojos llenos de luz y tu sentido del humor que llenaba cada espacio con risas y buena energía”, comenzó escribiendo Cristián Arriagada.

Además, el cirujano agregó: “Te recuerdo sencilla, gozadora de las cosas simples y siempre con ganas de vivir cada momento y experiencia como si fueras una niña pequeña que recién se abre a la vida. El vacío que siento no se llena con nada, pero todos estos recuerdos los guardo como una manera de mantenerte viva y cerca mío”.

Ahora escuchas