Rafa Araneda actualizó el estado de su madre: «Tiene una potencia extraordinaria»

El locutor de "Cuéntamelo Todo" Rafael "Rafa" Araneda actualizó el estado de salud de su madre Laura Maturana en su Instagram.

Nuestro locutor Rafael «Rafa» Araneda entregó nuevos detalles sobre el estado de su madre Laura Maturana Guillier

El también animador de televisión se encontraba realizando una transmisión para sus seguidores de Instagram cuando un usuario le consultó por su madre, quien por su edad está pasando por complejos momentos de salud.

Rafael Araneda y su madre
Instagram (@rafaaraneda)

Mientras Rafa Araneda se encontraba con nuestra Titi García Huidobro, comentó cómo se encontraba su mamá Laura Maturana.

 «Un día mal, un día súper mal, y un día un poquito mejor de mal, con respecto a la salud”, detalló luego de que sus seguidores le preguntaron sobre el tema (…) Con respecto al ánimo, y para la salud que ella tiene, yo la veo súper bien (…) Tiene una potencia extraordinaria”, expresó Rafa Araneda en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Rafa Araneda celebró el cumpleaños de su hija Florencia con un bello mensaje: «Te has convertido en una mujer extraordinaria»

Rafa Araneda sumamente orgulloso de su madre 

Nuestro locutor también hablo sobre el estado de su madre en su programa «Cuéntamelo Todo» agregando que «ella está tranquila y tienes motivos de sobra (…) la veo bien, hoy en la mañana me regalo unos besos maravillosos (…) yo se los cambio por unos míos y ahí estamos, acompañándonos con mucha paz».

«Soy un agradecido de la vida ya que todavía la puedo ver lúcida (…) mis amigos me dicen que soy un privilegiado porque muchos no alcanzaron a despedirse de sus madres».

Revisa aquí las palabras de Rafa Araneda sobre su madre Laura Maturana Guillier: 

«Los auditores comprenden, lo primero es lo primero y en este momento es tu mamá», «Rafita, quédate con tu mamita lo que más puedas, te queremos», «Mucha fuerza para Rafael en estos momentos» y «Mucha fuerza Rafita y a toda su familia, disfruten a concho y bendiciones para la mamita» fueron algunos de los mensajes.

Luego, Rafa Araneda agradeció todos los mensajes y finalizó comentando que «este viaje ha sido muy sanador y tranquilizador. Estamos celebrando su vida».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas