Rafa Araneda reveló una promesa hecha por su madre: «Yo confío en su palabra»

El animador de televisión y locutor radial Rafael "Rafa" Araneda comentó que su madre se está "apagando de apoquito" y la verá para navidad.

Nuestro locutor en el programa «Cuéntamelo Todo» Rafael Araneda entregó nuevos detalles sobre el estado de salud de su mamá para el medio Meganoticias.

El también conductor de televisión  en Miami, conmovió a sus seguidores y auditores luego de revelar que su progenitora, Laura Maturana, se encontraba en un delicado estado de salud. Incluso visitó nuestro país para acompañarla.

«Mi viejita se está apagando de a poquito (…) tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años», comentó en dicha ocasión para nuestra radio.

Revisa aquí el momento:

Rafael Araneda, quien vive  hace ya más de un año fuera del país por sus compromisos laborales, tuvo que venir de urgencia a Chile para visitarla, quedándose por 8 días junto a Laura.

Rafael Araneda y su madre
Instagram @rafaaraneda

También te puede interesar: Rafa Araneda causó ternura entre sus seguidores luego de subir una foto junto a su hijo Benjamín

Rafael Araneda y la promesa de su mamá

Esta semana, desde el país norteamericano, el comunicador comentó cuál es el estado actual de salud de su madre y detalles de cómo fue su estadía.

«Mi mamá está mal. Pero cuando digo mal no es una enfermedad específica, sino que es porque está viejita. Y es lo que la medicina determina como falla multisistémica. Las cosas empiezan a fallar porque están viejitas«, manifestó Rafael Araneda.

Además, el locutor comentó en Meganoticias que: «Estuvimos 8 días, toda la familia reunida, se le dio hasta la extremaunción o los santos óleos porque ella es muy creyente, es muy católica y lo pidió. Conversamos, nos hablamos cositas lindas. A ratitos estaba más ida, otros más conectada».

Pero algo que llamó la atención fue que Rafa contó que al momento de despedirse de Laura Maturana ella  le dijo: «Nos vemos para Navidad».

Araneda para finalizar expresó que: «Así que espero y confío en su palabra. Yo creo que así va a ser, ya está un poquito mejor, pero eso no quiere decir que ella tenga algo que se vaya a mejorar. No, el cuerpo ya no funciona como uno esperaría que funcione».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas