Gala Caldirola compartió una reflexión en su Instagram tras la polémica de Iván Cabrera

Luego de que se conociera una denuncia en contra de Iván Cabrera, Gala Caldirola borró las fotos juntos y compartió un reflexivo mensaje.

Gala Caldirola Instagram
Instagram @ivancabrerabjj

La relación de Gala Caldirola e Iván Cabrera habría llegado a su fin. La pareja que se conoció en el programa “El Discípulo del Chef” sorprendió a todos cuando anunció que estaban juntos. 

Sin embargo, todo se acabó luego de que la ex pareja de Iván Cabreara, Antonella Mareco, lo acusó de haber compartido un video íntimo de Gala, entre otras cosas. “Dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”, comentó Antonella.

Leer también: Antonella Mareco denunció a Iván Cabrera de presunta violación y de mandarle videos íntimos de Gala Caldirola

Luego de las graves acusaciones, Iván Cabrera compartió en sus historias de Instagram el siguiente mensaje: “En relación a la entrevista realizada a mi ex pareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra. Quiero señalar que mis abogados ya encuentran analizando las acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día. Buenas noches

Ver también: Iván Cabrera respondió a las graves acusaciones de su ex y tomará acciones legales

La reflexión de Gala Caldirola en Instagram

Tras los dichos de la ex novia de Iván Cabrera, Gala Caldirola borró sus fotos junto al bailarín, pero no se refirió al tema. 

Hace solo unos instantes, Gala Caldirola publicó una foto en su cuenta de Instagram y escribió una importante reflexión, dando a entender que rompió su relación con Iván Cabrera para tener tranquilidad en su vida.

270693414_676557860383679_8561242473005419052_n
Instagram @galadrielcaldirola

“Cada experiencia vivida es una lección aprendida. Soy una mujer de buenos valores y confío en que Dios me proteja de las malas intenciones. Lo único que quiero es vivir en paz y armonía con mi hija y conmigo misma. Le deseo lo mismo a todo el mundo”, escribió Gala. 

De inmediato, Gala recibió el apoyo de sus seguidores, quienes aplaudieron su decisión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas