Kel Calderón pasó el Año Nuevo junto a su papá en la clínica

La hija mayor de Raquel Argandoña llegó hasta la clínica para acompañar nuevamente a su padre en estas fiestas de fin de año.

Kel Y Su Papá
@k3lcalderon

No fue nada de fácil el cierre de este 2021 para la familia de Kel Calderón Argandoña, ya que su padre, Hernán Calderón, se encuentra hospitalizado hace más de dos meses en la Clínica Alemana, tras agravarse por contraer Covid-19.

Por lo mismo, la hija mayor de Raquel Argandoña llegó hasta la habitación donde está hospitalizado su papá para celebrar juntos la noche de Año Nuevo.

Así lo compartió Kel Calderón en su cuenta de Instagram, donde se le ve en algunos videos y fotos compartiendo en la habitación donde esta hospitalizado su papá.

El Año Nuevo de los Calderón

La licenciada de Derecho aprovechó de hacer algunas preguntas en su red social y una de ellas decía cómo se encontraba el estado de salud de Hernán Calderón.

“Se está mejorando de a poco. Han sido dos meses súper largos en los que estuvo muy, muy mal”, contestó la hija de Raquel Argandoña.

“Como su caso fue tan grave la recuperación ha sido lenta, pero gracias a la increíble pega de los doctores y enfermeras y a que mi papá está absolutamente decidido a mejorarse, estamos esperando tenerlo pronto en casa”, comentó.

La misma Kel Calderón ha comentado en su cuenta de Instagram, que el 2021 fue uno de sus años más complejos y así lo despidió.

 “2021 ql te superé literal! 2022 bring it on!”, señaló la hija de Hernán Calderón.

Kel Y Hernan Calderon
@k3lcalderon

Recordemos que está no fue la primera fiesta que celebra Hernán Calderón desde la clínica, ya que Navidad igual tuvo que pasar internado.

Por lo mismo, sus hijas llegaron hasta su habitación para pasar un tiempo con él.

«Solo quería decirles a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud, ya que sea por la pandemia o por otro motivo, no están solos».

«Somos muchos y en el corazón esta noche estamos juntos, los pienso y los siento, los entiendo. Les mando amor infinito de los míos a los suyos. Que esta noche esté llena de esperanza, fuerza y linda energía», terminó diciendo Kel Calderón junto a su papá.

Lee también: Kel Calderón le mandó un mensaje a su padre tras ser internado: «Estamos contigo»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas