Thati Lira reveló qué fue lo que le llamó la atención de Mauricio Isla: «Es una persona noble»

La bailarina Thati Lira y el futbolista Mauricio Isla son una de las parejas que más sensación ha causado en el último tiempo.

Thati Lira Mauricio Isla
Instagram

¡Muy enamorada! Thati Lira habló en  Instagram sobre su actual pareja, el futbolista nacional Mauricio «Huaso» Isla.

La reconocida bailarina quiso sorprender a sus 265 mil seguidores permitiéndoles preguntar sobre cualquier aspecto de su vida a través de las historias en la plataforma.

Fue ahí que la expareja de Thiago Cunha respondió varias dudas por parte de sus fans, quienes no se aguantaron las ganas de preguntarle sobre su amor con el  “Huaso” Isla y cuáles fueron las cosas que llamaron la atención de ella.

Mauricio-Isla-Thati-Lira
Instagram (@thati_lira

Primero, Thati Lira comentó que una de las cosas que más le llamó la atención de Isla fue: “Su nobleza. Mauricio es una de las personas más nobles que he conocido. Su educación (…) Es un hombre muy bien criado y rodeado de grandes mujeres».

271244468_601148627645916_2785617637860120063_n

Luego, la bailarina afirmó que: “Es divertido, cómo me hace reir (…) Tiene ojos brillantes y sonrisa gigante”, aseguró la ex de Thiago Cunha. Eso si no todas las preguntas fueron con «buena onda». Ya que un usuario afirmó que Thati Lira solo estaba con Mauricio Isla por dinero.

También te puede interesar: Thati Lira paró en seco a Thiago Cunha por la custodia de su hijo: «Me jode la vida»

Thati Lira le respondió a un seguidor mal intencionado

En la ronda de preguntas, un internauta le dijo a Thati Lira que : «Se nota que quieres plata».

“Se nota que necesitas ser amada… convivir con gente de alma pura y corazón bueno. ¡Hazlo! Serás muy feliz y lograrás tener amor y respeto. Mis deseos para ti”, respondió la bailarina.

Thati_Lira_Isla
Instagram (@thati_lira) 

“Y plata, sí, eso quiero siempre. He trabajado, trabajo como loca toda la vida y nunca me lo pagaron con estrellitas en el cielo”, agregó Thati Lira, dejando bien claras sus intenciones en Instagram. 

Desde diciembre del año pasado se especulaba sobre la posible relación entre la brasilera y Mauricio «Huaso» Isla, ya que Thati le mandó coquetos mensajes para Navidad, pero fue el lunes 27 de diciembre que  la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez confirmó el amor entre Mauricio Isla y Thati Lira. 

 Finalmente fue la misma pareja quien confirmó todo tras subir varios registros desde un domo, donde los podemos ver gozando de la naturaleza del lugar.

Thati Lira y Mauricio Isla
Instagram (@thati_lira)  


Contenido patrocinado

Ahora escuchas