“Una psiquiatra sin ninguna ética”: Karen Bejarano envió duras críticas a la Dra. Cordero

La cantante Karen Bejarano usó su cuenta oficial de Instagram para referirse a los dichos de la Dra. Cordero.

Karen Bejarano Dra Cordero
Instagram @karenbejaranotv @dra.marialuisacordero

En las últimas horas, Karen Bejarano realizó una dura crítica a la doctora María Luisa Cordero, cuestionando su capacidad para ser diputada.

La cantante compartió un video antiguo, en donde la psiquiatra se refiere a la valoración de los votos. “El voto de una persona como yo, que tienen una profesión universitaria(…)no va a valer lo mismo que el voto de mi Bertita, que es mi asesora del hogar. No puede valer lo mismo”, comentó la Dra. Cordero en una entrevista de hace un par de años. 

La intérprete de “Ven Ven Ven” arremetió contra la diputada electa y contra sus votantes, y no se guardó nada. “Cómo pudo llegar a ser diputada esta señora?Realmente no se me ocurre en qué dimensión paralela vive la gente que le dio su voto”, comenzó escribiendo.

El descargo de Karen Bejarano contra la doctora Cordero

La participante de “El Discípulo del Chef” se indignó con las palabras de la diputada electa por el distrito 10. Karen escribió: “Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria… cómo somos tan weo…?”. 

Ver también: Dra. Cordero usó sus redes sociales para responder a quienes se han burlado de ella

Finalmente, repasó a la Dra. Cordero recordando algunas de las polémicas que han girado en torno a la psiquiatra. “Por estos dichos tan aberrantes como discriminatorios y por ser una psiquiatra sin ninguna ética, ya que filtró en tv conversaciones que tuvo en sesiones con pacientes, diagnosticaba en tv a personas de la tv con trastornos inexistentes simplemente porque se le paraba la raja y además estuvo involucrada en la venta de licencias médicas falsas… o sea ¿hola? !!!!! Solo por estas razones no debería haber tenido acceso a un cargo público”, agregó Karen Bejarano.

Para ver el video ¡pincha aquí!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas