Karen Bejarano sacó de sus casillas a Ennio Carota en «El Discípulo del Chef»

En el último estreno de "El Discípulo del Chef", la concursante Karen Bejarano colmó la paciencia del chef Ennio Carota. Revisa el momento.

La exchica Mekano, Karen Bejarano y el chef que comanda el equipo verde Ennio Carota, vivieron un tenso momento en la cocina de «El Discípulo del Chef».

¿Qué pasó? Como es de costumbre, los equipos azul, verde y rojo compitieron por lograr  la inmunidad en el programa de cocina de CHV, siendo el team de Sergi Arola quienes lograron zafarse del duelo de eliminación.

Tras la decisión de los jueces, el equipo azul dirigido por China Bazán tuvieron que darlo todo para defender a su compañero Bruno Zaretti, mientras que en la otra esquina, el team de Ennio Carota tuvo que defender la permanencia de Betsy Camino, pero no lograron con el cometido y la cubana fue la eliminada.

Durante el transcurso del duelo por la eliminación, la cantante y comunicadora Karen Bejarano y el chef italiano tuvieron un encontrón.

También te puede interesar: Mamá de Zafrada emocionó a los televidentes en «El Discípulo Del Chef»

Karen Bejarano hizo enojar a Ennio Carota 

Mientras la mayoría de participantes estaba sumamente concentrado con sus preparaciones, Karen Bejarano no encontró nada mejor que  cantar e improvisar un rap frente para los televidentes. Esto con la intención de dedicárselo  a su pequeño hijo Guillermo.

Karen Paola Ennio Carota (1)
Captura de pantalla CHV 

Fue ahí que Ennio Carota, un poco molesto le grita a Bejarano: ¡Karen, tienes 45 minutos! Tú no tienes la polera negra, por eso no te importa… Discúlpame, pero se va ir», expresó el chef en alusión a Betsy Camino.

Karen Bejaron respondió asegurando que: «No se va a ir»

Pero el chef más enojado aún le comentó: «¡Entonces no bailes, corta!»

«Pero es que le estaba dedicado la canción a mi hijo», expresó de vuelta Karen Bejarano, causando que Ennio Carota se aburriese de su actitud en la cocina.

Luego, en las entrevista que se le hacen a los concursantes, Karen Bejarano comentó que: “Yo ya conozco a mi chef y es de esas personas que si está bien, está bien todo el día; pero hoy llegó con la pata izquierda, enojado”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas