“Ella brilla sola”: Angélica Castro contó lo orgullosa que se siente de su hija

La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente heredó el carisma de sus padres, y ya tiene un futuro prometedor en las comunicaciones.

Angélica Castro Hija
Instagram @angelicacastro_

Angélica Castro está cerrando un gran año, marcado por su arribo al país y su trabajo animando “Aquí Somos Todos” en Canal 13, pero sin duda, lo que más llena de orgullo a la comunicadora es su hija mayor.

Hace pocas semanas, la hija de los animadores, Laura de la Fuente acompañó a su padre a la alfombra roja de los Premios Billboard 2021, donde se robó las miradas.

En conversación con TiempoX, Angélica Castro reveló que fue precisamente su hija la responsable de que regresaran al país. “Me vine a Chile en plena pandemia. Nos vinimos simplemente con el fin de que mi hija viviera la experiencia de Chile, porque ella quería vivir e ir al colegio acá”.

“No nos vinimos con ningún objetivo profesional. Con Cristián sabíamos que probablemente íbamos a seguir haciendo cosas afuera o no teníamos muy organizado lo que íbamos a hacer acá. Pero no era un tema, el tema era que Laura pudiera tener su experiencia acá”, comentó Angélica Castro.

El orgullo de Angélica Castro

La animadora contó que se siente afortunada del presente de su hija, ya que su círculo más cercano le ha brindado mucho apoyo y cariño. “Ella brilla sola, no necesita a los papás para brillar ni es la hija de. Sinceramente, ella tiene su luz propia. Yo creo que eso hace que la gente le ha tomado cariño, porque es tan auténtica, honesta con sus emociones, una niña súper simple, empática, amorosa y todo eso se agradece”, mencionó Angélica Castro.

También te podría interesar leer: «Yo igual quiero un regalo así»: Luli celebró el cumpleaños de su hijo y causó furor en Instagram

Además, la conductora de “Aquí Somos Todos” reveló que su hija, al igual que sus padres tiene una afinidad con las comunicaciones, y puede que en el futuro se dedique a eso. «Siempre le han gustado las artes, la actuación, las comunicaciones, claramente desde su mundo. Vamos viendo, porque está recién en tercero medio y ahí uno va viendo las cosas con tiempo. Nunca le hemos potenciado ni empujado a nada, sino que con plena libertad, lo que ella quiera y decida, a mí me importa es que ella sea feliz”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas