Dra. Cordero usó sus redes sociales para responder a quienes se han burlado de ella

“Podría ser su abuela”: la Dra. Cordero envió un mensaje a un panelista de matinal que en los últimos días hizo una acusación en su contra.

Dra Cordero Responde
Instagram @dra.marialuisacordero

La diputada electa por el distrito 10, María Luisa Cordero, más conocida como la Dra. Cordero, ha estado en el centro de la noticia durante la última semana debido a sus declaraciones respecto al voto.

Durante el fin de semana la Dra. Cordero fue invitada al programa “Pecados Digitales” de Mega, donde se refirió a una antigua polémica que se generó a partir de sus dichos, cuando la psiquiatra mencionó que su voto vale más que el de su asesora del hogar.

Dra Cordero Responde
Captura Instagram @dra.marialuisacordero

Lejos de arrepentirse de sus dichos, la dra. Cordero respondió seguir pensando igual y justificó su pensar diciendo: “Yo siento mucho que la Bertita no haya llegado a aprender las cosas que he aprendido yo, entonces uno sufre que personas que no tengan la suficiente formación, sean capaces de elegir a los políticos que tenemos”.

Dra. Cordero le responde a las críticas

El día de ayer, María Luisa Cordero usó su cuenta de Instagram para agradecer a todas las personas que votaron por ella en las pasadas elecciones. La dra. Cordero fue electa diputada el pasado 21 de noviembre, con 20.498 votos, los que corresponde al 4,49% de los votos de su distrito.

Leer también: Pancho Saavedra criticó al diputado Leonidas Romero: «Usted está perpetuando la discriminación»

En el video que subió se refiere a la situación actual del país señalando que, “Chile está muy crispado, la gente está muy agresiva. No hay que darle importancia a los comentarios, pero están. Ustedes saben que soy muy sincera, casi un defecto, está tenso el ambiente”, comentó María Luisa Cordero.

Además, envió un duro mensaje al periodista Emilio Sutherland acusándolo de realizar un comentario canallesco.

“A los que me han agredido estos días, estoy pensando en Emilio Sutherland, el periodista que dijo en el matinal de Canal 13 que yo iba a repartir licencias al hemiciclo. Fue un comentario muy desafortunado, yo me atrevería a decir que canallesco. Yo a ese caballero nunca le he hecho nada, siempre he sido amable con él. Entonces este afán de estar burlándose de una mujer de 78 años, que podría ser su abuela, me parece muy feo”. Dijo la Dra. Cordero.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas