Natalia Valdebenito y Cata Pulido se tiraron de todo en Twitter

La humorista Natalia Valdebenito y Catalina Pulido discutieron en Twitter por unas polémicas declaraciones. Revisa aquí los detalles.

Natalia Valdebenito Cata Pulido
Instagram

La humorista Natalia Valdebenito y la actriz Catalina Pulido se dijeron varios palos en redes sociales.

Luego de las Elecciones Generales en donde Gabriel Boric y José Antonio Kast pasaron a segunda vuelta, Natalia Valdebenito, quien apoya al candidato del pacto Apruebo Dignidad, ha tenido diversos intercambios en la red del pajarito azul.

Primero se enfrentó con nuestro locutor José Antonio Neme, a los días después la humorista criticó al ex candidato presidencial Mario Desbordes por apoyar la llegada de Paula Daza al comando de José Antonio Kast, tratándolo incluso de «don paco», debido a que Desbordes fue carabinero un tiempo.

Sin embargo, ahora Natalia Valdebenito se enfrentó a Cata Pulido luego de criticar los dichos y burlas de Patricia Maldonado sobre la electa senadora, Fabiola Campillai en  el programa de YouTube «Las Indomables».

También te puede interesar: Paty Maldonado se lanzó contra Alejandra Valle: «No te la creyó nadie»

En dicha ocasión, Paty Maldonado se refirió a la senadora de manera despectiva: «¿Qué hue** va a hacer esa pobre y triste mujer en el Congreso?, con todo respeto».

Además, la ex animadora de «Mucho Gusto» agregó que «la opinión de ella me importa un soberano, ¿y sabes por qué lo digo? porque todavía no eres senadora po cara de raja. Cuando te toque firmar en el Congreso, ahí vas a senadora, ahora eres una mujer común y corriente».

Tras esto, Natalia Valdebenito compartió en su Twitter el video de Maldonado y expresó: «Esto es Kast».

Natalia Valdebenito se burló de Cata Pulido 

La ex panelista de programas faranduleros le respondió a la humorista con un «trapo viejo».

¿Cuál? Catalina Pulido compartió una nota antigua donde Natalia Valdebenito discutía con una persona  discapacitada.

«A diferencia de Valdebenito, nosotras no hablamos de la discapacidad de nadie discapacitada. Por acá hay memoria”, buscando la reacción de Valdebenito.

https://twitter.com/catapulidoanker/status/1465735124121620480?

«Anda a ver #FEA. Ahí cuento esta historia completita. ¿Te acuerdas del teatro, Cata? Yo trabajo ahí y me va a ver por día casi la misma cantidad de gente que votó por ti. ¡Saludos!», le respondió Natalia Valdebenito.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas