Álvaro Rudolphy sorprende a sus seguidores con foto junto a Pancho Melo

Los actores Álvaro Rudolphy y Pancho Melo posaron juntos en el lanzamiento de una tienda y se llenaron de elogios en las redes sociales.

Álvaro Rudolphy Pancho Melo
Instagram @alvaro_rudolphy_oficial

Álvaro Rudolphy y Pancho Melo son dos de los actores más importantes del país. Con décadas de trayectoria han protagonizado personajes que quedaron marcados en la memoria colectiva de los chilenos. Sucupira, Oro Verde, ¿Dónde está Elisa?, Alguien te Mira, entre otras, son parte de las tantas telenovelas en las que han participado.

También te podría interesar ver: Fuerte discusión entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich marca el último capítulo de “El Discípulo del Chef”

El día de ayer, Álvaro Rudolphy usó sus redes sociales para  publicar una foto junto a su colega Pancho Melo. La dupla se habría encontrado en el lanzamiento de una tienda comercial en el sector oriente de la capital, y aprovecharon la ocasión para inmortalizar el momento.

262195393_110090868176084_3202510088728676586_n
Instagram @alvaro_rudolphy_oficial

Había pasado un largo tiempo desde la última vez que los actores fueron vistos juntos por última vez, ya que no han participado en los mismos proyectos desde hace tiempo.

Álvaro Rudolphy y Pancho Melo se llenaron de elogios

En su cuenta de Instagram, con más de 278 mil seguidores, Álvaro Rudolphy publicó la foto que se llenó de elogios y comentarios en cuestión de minutos.

“Los mejores”, “Dos grandes actorazos”, “Hermosos los dos”, “Como el vino”, “Guapísimos”, “Millones de dólares en una foto”, “Guapos y secos”, “Tan bellos”, “2 actores épicos”, “Cuánto talento”, “Viejos ricos”, “De los más grandes de este país”, “Legendarios”, “Tremendos”, “Maravillosos” y “Capos”. fueron algunos de los comentarios de los seguidores del actor.

También te podría interesar ver: José Luis Repenning lució sus dotes culinarios en Instagram: «Mis hijos igual me piden salchichas y hot dog»

Además de la foto con su colega, Álvaro Rudolphy también publicó dos fotos junto a su esposa, Catalina Comandari. La pareja está casada desde el año 2008, y han formado una familia con dos hijos.

El actor no suele estar muy activo en las redes sociales, sin embargo, constantemente usa su Instagram para compartir fotos junto a su amada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas