Creía que su celular estaba malo: Mujer que no recibía llamada de sus hijos se hace viral

Una mujer que no entendía por qué sus hijos no la llamaban mandó a arreglar su celular pensando que tenia alguna falla técnica.

¡Imposible no soltar una lágrima! Una mujer mayor pidió ayuda en diversos servicios técnicos para reparar su celular luego de no recibir llamadas por parte de sus hijos.

Por lo que se puede ver en el video publicado por el usuario Paul Torres, la señora le comenta a dos técnicos que no podía realizar ninguna llamada y tampoco recibía ninguna por parte de sus hijos desde hace mucho tiempo.

Revisa a continuación el metraje: 

«Es que llevo un año o más que mis hijos no me contestan. El móvil no funciona, porque ¿Cómo no me van a hablar mis hijos?», comentaba la señora con desesperación.

También te puede interesar: Roberto Cox es funado por sus vecinos y respondió con todo

La mujer pensaba que su celular no estaba funcionando bien, y para peor, uno de los técnicos le estaba cobrando una cantidad alta de dinero para ver qué ocurría.

Sin embargo la señora no se dio por vencida y  se percató que otro especialista estaba escuchando su historia, por lo que le ofreció revisar su celular por un menor precio.

Pero lo peor es que el hombre se dio cuenta de algo bastante triste. En realidad, el celular de la mujer no tenía ninguna falla.

El verdadero problema es que sus hijos no la llamaban ni tampoco querían contestar las llamadas de su madre.

Viral de una desesperada mujer con su celular toma un giro inesperado 

El técnico de buen corazón al percatarse de esto, decidió llamar a uno de los hijos de la señora con su celular, para ver si alguno contestaba.

«Hola ¿Aurora Hernández es tu mamá? Me trajo un móvil a arreglar porque no funciona, pero sí funciona. Lo único que quiere es poder hablar con ustedes (…) no sé si se puede hacer ese milagro. Le doy mis datos y todo por si quiere venir a verla«,  comenta bastante emocionado el hombre.

Increíblemente, días después de lo ocurrido, la protagonista del viral volvió al servicio técnico para buscar su móvil acompañada de uno de sus hijos.

Nuevo Proyecto (2)

El joven técnico al percatarse de esto le hizo una mentira piadosa a la señora comentándole que a su celular «No le entraban las llamadas» y además, al ver que su cometido resultó, decidió no cobrar por la «paleteada».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas