Rodrigo Díaz y Gianella Marengo se incorporan hoy al programa “Aquí se Baila”

Hoy se transmitirá el capítulo del programa de Canal 13 en donde ingresan a la competencia Rodrigo Díaz y Gianella Marengo.

Rodrigo Díaz Gianella Marengo
Canal13

Hace ya semanas que comenzó la competencia en el programa de baile de Canal 13, pero esta noche se sumarán nuevos participantes. A pesar de que desde que se anunció el show se sabía de la participación de Rodrígo Díaz, el bailarín no se había visto, pero ingresará hoy junto a Gianella Marengo.

El bailarín está regresando de unas vacaciones y se incorpora a “Aquí se Baila” como uno de los favoritos, ya que en su currículum tiene haber sido ganador en “Rojo, fama/contrafama” y “Fiebre de baile”. “El hecho de empezar después, claramente hace que uno tenga mucha más ansiedad”, comentó Rodrigo Díaz.

Por su parte Gianella Marengo viene llegando de Italia, donde ha estado viviendo el último tiempo. Al igual que el resto de los participantes, Gianella también tiene experiencia en programas de este tipo, ya que participó en “Fiebre de Baile” y “El Baile”.

Respecto a la invitación a participar del show, la bailarina comentó que  «fue una sorpresa, me sentí súper halagada, contenta y con ganas de participar inmediatamente. Pese a que yo estaba viviendo en otro continente y que había partido hace poco esta nueva vida, porque irse a vivir es diferente que irse de vacaciones”.

Los objetivos de Gianella Marengo y Rodrigo Díaz

Ambos participantes están ingresando al programa con la intención de ganar. Según cuenta Gianella, volvió a Chile solamente para ganar el programa.

“Me vine súper enfocada en que quiero ganar el programa. Para mí es mi revancha. Yo vine sólo por este programa, no vine a ver gente, a ver familia ni a hacer despedidas. Me subí al avión porque vengo a competir, y en eso soy honesta: quiero ganar y punto, sino no me habría venido”, dijo Gianella Marengo.

Mientras que Rodrigo Díaz comentó estar ansioso de debutar. “Estoy súper contento, disfrutando esta etapa, feliz… y ansioso por debutar y también ansioso de que la gente me vea, porque mucha gente me ha preguntado dónde estaba o porqué no estaba en el programa, entonces hoy es un día súper importante”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas