Rodrigo Díaz contó en Instagram por qué no ha estado en “Aquí se Baila”

En los primeros capítulos Rodrigo Díaz no se ha visto en el programa, el bailarín contó a sus seguidores de Instagram el motivo.

Rodrigo Díaz Instagram
Instagram @rodrigodiazrioseco

El bailarín Rodrigo Díaz fue de los primeros participantes confirmados en “Aquí se Baila”. En conversación con Canal 13, comentó lo entusiasmado que estaba con su integración a pesar de que rechazó la oferta varias veces.

“La verdad es que dije muchas veces que no, fueron como cinco intentos de la producción ya que estaba muy indeciso y muy inseguro. Sinceramente, tenía mucho miedo porque no bailo hace tiempo”, aseguró Rodrigo Díaz.

Además, comentó la presión que significa participar en otro programa de baile, “gané ‘Rojo’ a los 20 años, ‘Fiebre de baile’ a los 30, y ahora tengo 40. Ahora bien, si tú me preguntas por qué entré a la competencia, no te imaginas las ganas que tenía de volver a bailar”.

A pesar de sus ganas de participar en el programa, Rodrigo Díaz ni se ha asomado en “Aquí se Baila”,  pero contó sus motivos en Instagram.

Rodrigodiaz5
Canal 13

La explicación de Rodrigo Díaz

El motivo de su ausencia es porque el bailarín está de vacaciones. “Para los que preguntaban porque no estoy en ´Aquí se Baila´, cuando me llamaron en noviembre para participar, ya tenía mis vacaciones programadas (eran más largas eso sí) así que no podía suspender”.

Ver también: «Cosas que nunca había confesado»: Luis Jara adelanta capítulo de «Socios de la Parrilla»

Recién ayer Rodrigo Díaz informó por Instagram que daba por finalizadas sus vacaciones en Tulum, México. La producción del canal le permitió al bailarín integrarse al programa con desfase, ya que él fue de los primeros famosos en confirmar su participación.

Al respecto, Rodrigo Díaz comentó: “toda mi vida he sido un trabajólico y si algo aprendí en pandemia es que los tiempos con amigos y familia son tan importante como los proyectos de trabajo. Así que ya pronto me verán por las pantallas de Canal 13 dando la vida en lo que más amo: BAILAR”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas