Lucho Jara ya tiene una nueva casa televisiva, jugará un importante rol en TVN

El cantante y animador Luis Jara se integra a un programa de TVN a solo semanas de haber confirmado su salida de Mega.

Luis Jara TVN
Instagram @luisjaraoficial

A pesar de que la salida de Lucho Jara de las pantallas de Mega fue en medio del estallido social, hace solo un par de semanas el animador usó su cuenta de Instagram para informar de su salida del canal.

Sin embargo, esta mañana Luis Jara fue hasta el estudio del matinal de TVN, para hablar de su incorporación al canal. El cantante formará parte del jurado del nuevo programa “Talento Rojo”, al respecto comentó:

«Esto es una responsabilidad muy grande… A ver,  yo tuve durante 23 años una academia de canto. Vi desfilar a más de dos mil ilusiones. La gente quiere mostrar un sueño arriba del escenario. Conozco mucho eso y me gustaría ser un aporte cuando alguien se presente frente», dijo Luis Jara.

271860544_706529460334508_4105909592360159685_n
Instagram @luisjaraoficial

La promesa de Lucho Jara

El ex animador de Mucho Gusto quiso llegar con toda la buena onda a su nueva casa televisiva, por lo que realizó una promesa que dejó contento a todo el equipo. 

Como es costumbre en los trabajos, y debido a que es su primera vez en TVN Luis Jara se comprometió a pagar el piso con sus compañeros.

«Es primera vez que yo estoy en TVN de manera formal. Es primera vez que me llama a un proyecto como este y yo me voy a comprometer que voy a hacer una pagada de piso», aseguró el Lucho Jara.

Ver también: «Cosas que nunca había confesado»: Luis Jara adelanta capítulo de «Socios de la Parrilla»

Además, comentó que sería algo masivo, con todos los miembros del equipo. “Habitualmente los rostros se hacen los lesos y además segmentan, se invitan entre ellos. Acá la pagada de piso va a ser con los técnicos, completo, con La Sonora de Tommy Rey. Estamos hablando de Carlos Pinto, la gente de ‘Mea Culpa’, los extras que usan, todo el mundo”, agregó Luis Jara.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas