Luis Jara sorprende con aparición en el matinal “Tu Día” de Canal 13

A solo días de su salida de Mega, Luis Jara impresionó a los televidentes cuando participó en un segmento del matinal de Canal 13.

Luis Jara Canal 13
Captura Canal13

A pesar de que Luis Jara dejó de animar el matinal de Mega hace ya bastante tiempo, hace solo un par de días se confirmó que el cantante sería desvinculado del canal. A través de una publicación en su Instagram, Lucho Jara oficializó su salida.

¡Gracias! Esa es la palabra que define lo que siento en este momento. Se ha cumplido un ciclo de 12 excepcionales años de carrera televisiva en Mega. Gracias por las oportunidades, la complicidad, los equipos, los incontables momentos de emoción, de éxito y también de algunas decepciones. La incalculable cantidad de amor recibido”, escribió el intérprete de “Ámame”.

Durante esta mañana Luis Jara sorprendió con su aparición en Canal 13, cuando fue hasta el estudio del matinal para promocionar su participación en el Festival de Las Condes, donde interpretará algunos de sus más recientes hits. El cantante se encuentra trabajando en nuevas canciones, las que esperan transmitir la pasión de los boleros.

También te podría interesar: Luis Jara compartió una reflexión sobre su nueva vida en Miami: «Antes no tenía tiempo, ahora lo tengo»

La participación de Lucho Jara en “Tu Día”

En su paso por el matinal de Canal 13, Luis Jara contó que hace poco se lesionó una de sus piernas, luego de lanzarse de un trapecio en el circo de “Pastelito”. Además, interpretó algunas de sus canciones más conocidas.

Pero no cantó solo, ya que Mirna Schindler le hizo una petición a Lucho Jara. “Una de las canciones que más me gusta de tu repertorio es ´Mañana´. Te parece que yo pueda cantarla contigo a la vuelta de comerciales. No sé si la voy a cantar entera, pero el estribillo me gusta”.

La respuesta de Luis Jara fue afirmativa, así que la periodista acompañó en la voz al cantante. Pero no fue la única, ya que Mauricio Jürgensen no se aguantó y también realizó un dúo con el intérprete.

Captura De Pantalla (508)
Captura Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas