Luis Jara compartió una reflexión sobre su nueva vida en Miami: «Antes no tenía tiempo, ahora lo tengo»

El cantante nacional se refirió a su nueva vida en Miami y como esto ha afectado positivamente su a todos los integrantes de su familia.

Luis Jara
@luisjaraoficial

Hace unos meses, el cantante nacional, Luis Jara, decidió dejar Chile para instalarse definitivamente en la ciudad de Miami, Estados Unidos.  Con el fin de darle nuevos aires a su carrera junto a su familia.

Es más, hace a penas unos días, el cantante lanzó desde Norteamérica su último tema, Amnesia, que es parte de su nuevo disco, que solo incluye versiones nuevas de éxitos de todos los tiempos. Cabe mencionar que el videoclip de Amnesia logró superar las 100 mil reproducciones.

Familia Luis Jara
Familia Luis Jara

«He tenido una carrera que no imaginé, es un camino que no tracé, se fue dando, lo trabajé y lo trabajé. Entonces, ¿sabes qué? He hecho una carrera muy linda en Chile», dijo Luis Jara en conversación con el medio Página 7.

Luis Jara compartió una reflexión sobre su vida en Miami

En esta línea, Luis Jara compartió una reflexión en relación a su vida en Miami, lejos de la televisión y dedicado 100% a la música. Por lo mismo, quiso realizar una sincera reflexión.

«Yo amo a Chile, pero cuando tomo distancia física, geográfica, puedo lograr dimensionar lo que Chile me permitió construir, sin ese impacto de las redes sociales de ese grupo muy pequeño, pero que lamentablemente tiene mucho eco», aseguró el cantante al medio citado

Y es que según Luis Jara, él disfrutó animar por años Mucho Gusto y si bien afirma que dio su 100% en el programa, asegura que hoy tiene una mirada distinta de lo que vive.

Luis Jara Y Esposa
Luis Jara y su esposa: @luisjaraoficial

«Me siento cómodo ahora, siento que ahora es punto cúlmine de esta etapa», comentó.

Por ejemplo, ‘Lucho’ dice ahora «voy a buscar a mi hijo al colegio, por años no lo hice. No tenemos nana, así que hacemos el aseo, el almuerzo, la comida junto con la Silvana (su esposa). Hay que hacer fila, aquí me siento libre».

«Antes no tenía tiempo, ahora lo tengo, eso me hace sentir conectado con las cosas importantes. La otra vez hice una carbonada, y se la repitieron todos, entonces me gusta estar en este plano distinto», sentenció.

Cabe mencionar que Luis Jara regresó a Chile por unos días, para realizar una gira por el país y así reencontrarse con su público.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas