¡Se confirman los rumores! “Talento Rojo” ya tiene animador

El programa de talento más recordado de la televisión chilena vuelve a TVN, y al igual que en inicio, Rafael Araneda animará “Rojo”.

Hace ya un par de semanas se confirmó que TVN está trabajando en el regreso del recordado programa de talentos, esta vez llega con el nombre “Talento Rojo”. Mucho se había especulado sobre quién estaría a cargo de la conducción del show, Álvaro Escobar, María Luisa Godoy y Rafael Araneda eran los nombres que sonaban con mayr fuerza.

También te podría interesar: ¡Llegó el momento! Vuelve a TVN un emblemático programa de talentos

Esta mañana en el matinal “Buenos Días a Todos”, se confirmó que luego de 10 años, Rojo volverá a ser conducido por quien vio crecer el espectáculo, Rafael Araneda, quien se mostró contento en sus redes sociales. “Feliz y agradecido. Estamos de regreso !!! TALENTO ROJO pronto por las pantallas de TVN”, escribió en su cuenta de Instagram el animador.

Rafael Araneda mencionó que “Rojo cumple 20 años desde que creamos el formato tan exitoso, con un grupo maravilloso de trabajo. Pudimos catapultar a una cantidad de talentos que aún siguen vigentes. Acá nos olvidamos de edades, recibimos a niños y niñas de todas las edades. Y a los que no tuvieron rojo también. A los más viejitos”.

El regreso de Talento Rojo a TVN

Este sería el segundo regreso del programa de talentos, ya que fue estrenado inicialmente en el año 2002. Contó con varias temporadas y del show salieron varios artistas reconocidos: Mon Laferte, María Jimena Pereira, Rodrigo Díaz, Mario Guerrero, son algunos de los rostros que comenzaron sus carreras en Rojo.

Ver también : Mon Laferte sufrió una gran pérdida: «Te escribí muchas canciones»

Esta vez, el canal nacional optó por cambiar algunas cosas de formato, comenzando por el nombre. “Talento Rojo” ya se encuentra en búsqueda de personas que quieran una oportunidad de mostrar sus habilidades en distintas disciplinas. Canto, baile, humor, presentaciones colectivas, son algunas de las 8 categorías que incorporará el programa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas