¡Llegó el momento! Vuelve a TVN un emblemático programa de talentos

TVN confirmó el regreso del recordado programa de talentos “Rojo”, pero esta vez tendrá un nuevo formato con nuevas categorías.

Desde hace ya un par de semanas se venía corriendo el rumor de que el regreso de “Rojo” era inminente, y era solo cosa de tiempo para que TVN diera la fecha de estreno. 

Ver tambien: ¡Tremendo! Hijo de Cristina Tocco aprobó su examen de grado en Derecho

Este sería el segundo regreso del programa de talentos, ya que fue estrenado inicialmente en el año 2002. Contó con varias temporadas y salieron varios artistas reconocidos: Mon Laferte, María Jimena Pereira, Rodrigo Díaz, Mario Guerrero, son algunos de los rostros que comenzaron sus carreras en el programa animado por Rafael Araneda.

A pesar de que durante varios años fue uno de los programas más vistos, en el año 2008 fue cancelado. 10 años más tarde, el canal nacional le dio otra oportunidad al show. En esa oportunidad fue animado por el actor Álvaro Escobar. Sin embargo, el retorno de «Rojo» fue opacado por la llegada de la pandemia. Y el canal nacional enfrentaba una fuerte crisis económica, por lo que nuevamente el proyecto llegó a su fin.

“Talento Rojo” llega a las pantallas de TVN

Esta vez, el canal optó por cambiar algunas cosas de formato, comenzando por el nombre. “Talento Rojo” ya se encuentra en búsqueda de personas que quieran una oportunidad de mostrar sus habilidades en distintas disciplinas. Canto, baile, humor, presentaciones colectivas, son algunas de las 8 categorías que incorporará el programa. 

El llamado del programa va dirigido a todas las personas, sin considerar un límite de edad. “Todos y todas están llamados a cumplir esos sueños, los que recién comienzan, y también quienes quizás habían renunciado a ellos, ahora es tu momento”, anunció TVN.

A partir de hoy TVN realiza un llamado a casting masivo a través de la página del canal, y así poder quedar seleccionado entre los 32 competidores que tendrá “Talento Rojo”.

Aún no se confirma quién será el encargado de animar el programa. Pero suena con fuerza el nombre de quien guió el programa al éxito, Rafael Araneda.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas