Amaya Forch le responde a quienes la critican por su nuevo corte de pelo

¡Se aburrió de la mala onda! La actriz y cantante nacional Amaya Forch salió a defender su último corte de pelo en Instagram.

¡No le pongan tanto color! La cantante Amaya Forch tuvo que salir a defender su último corte de pelo en sus redes sociales debido a los constantes mensajes de sus seguidores.

Fue a finales de 2021, cuando la actriz quiso cambiar su look y sorprendió a sus 297 mil seguidores luego de enseñar que  su larga cabellera era cosa del pasado.

268657265_4502084733238208_7929705609169810825_n
Instagram (@laforch)

También te puede interesar: La indignación de Amaya Forch por uso de su imagen en una estafa

Pero Amaya Forch tenía una explicación para realizar este nuevo corte de pelo: «Una de las mejores cosas de este año fue el poder tributar a la tremenda Paloma San Basilio. Gracias «The Covers», gracias a quienes creyeron en mí y a ustedes que me apoyaron tanto por redes sociales», expresó en su publicación.

 «Cuando estaba concursando hice una manda: dije que me cortaría el pelo si llegaba a la final. No llegué, me sacaron justo en el capítulo anterior. me lo corté igual, no por la manda, por mí, porque al igual que la Paloma me siento libre y mágica», finalizó la cantante.

Amaya Forch paró en seco a quienes la critican por su corte de pelo 

Pero hace algunas horas, la imitadora de Paloma San Basilio en «The Cover» usó su cuenta de Instagram para responderle a un grupo de personas.

¿La razón? Amaya Forch estaba siendo criticada por su look y les mandó un mensaje a todos los que opinan al respecto.

«Hace más de un mes que me corté el pelo y todos los días he recibido comentarios al respecto», comenzó relatando Amaya Forch que luego agregó:  «Que ‘¿por qué?’, Que ‘menos mal crece’, que ‘¿qué me pasó?’, ‘que ¿qué significa?’, si lo hice por desamor o que si ahora soy lesbiana».

Amaya Forch Pelo Corto 1
Instagram (@laforch)

Luego, la admiradora de Paloma San Basilio manifestó: «Es solo pelo, se van en la media volá. Yo estoy feliz y sí, de a ratos echo de menos mi cola de caballo, pero me encanta tenerlo corta».

«Me asombra tanto pensamiento añejo. No le pongan tanto color, por favor», finalizó Amaya Forch en su Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas