La indignación de Amaya Forch por uso de su imagen en una estafa

Amaya Forch usó sus redes sociales para denunciar que se está usando su imágen sin autorización para realizar estafas por internet.

Amaya Forch Estafa
Instagram @laforch

Recientemente Amaya Forch alertó a sus seguidores de que se estaría usando su imágen en estafas de internet.

En las redes sociales, son varios los famosos o influencers que se dedican a publicitar productos. Debido a la gran cantidad de seguidores que tienen, las empresas ven en ellos una oportunidad para poder llegar a más personas.

Sin embargo, muchas veces esto también puede significar un problema para los famosillos, ya que se usa su imagen sin consentimiento en productos poco confiables o directamente en estafas.

Este fue el caso de Amaya Forch, quien debió pedir ayuda a sus seguidores porque se ha estado usando fotos suyas en distintas publicaciones, ofreciendo productos para bajar de peso. 

WhatsApp Image 2021 12 27 At 1.24.21 PM
Instagram @laforch

Hola a todos. Mi nombre es Amaya Forch todos mis fans me duermen todos los días con preguntas sobre mis maneras de mantenerme en la mejor forma. Miles de mujeres en todo Chile se enfrentan a esto y no saben cómo cambiar todo para mejorar. Decidí compartir con toda mi audiencia de un millón de esta manera! Después de solo 3 semana”, se lee en una publicidad de Instagram en la que aparece Amaya.

La petición de ayuda de Amaya Forch

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz escribió: “Ustedes que las cachan todas… qué puedo hacer para que paren de usarme en esta mentira”.

Amaya compartió tres capturas de pantalla de distintas publicaciones, tanto en Instagram como en Facebook. 

WhatsApp Image 2021 12 27 At 1.24.44 PM
WhatsApp Image 2021 12 27 At 1.25.05 PM
Instagram @laforch

Cuentas con el nombre de Amaya Forch ofrecen productos para bajar de peso de dudosa procedencia, y que muy posiblemente sean estafas.

También te podría interesar ver: Paola Troncoso vuelve a las redes sociales con potente mensaje: «Todos somos lobos en el cuento de otros»

Así como Amaya, otros rostros de televisión también se han visto afectados por situaciones similares. Hace algunos meses Yamila Reyna también realizó una denuncia por el uso sin permiso de su imagen.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas