Un querido participante se convirtió en el segundo eliminado de “Aquí se Baila”

Tras perder el duelo de eliminación un famoso quedó fuera de competencia en el estelar de Canal 13 “Aquí se Baila”.

Ayer se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se Baila”, el programa de Canal 13 en donde los famosos muestran todos sus dotes en la pista. En esta oportunidad, un participante debía abandonar la competencia.

Luego de enfrentarse en duelos de baile, las ocho parejas recibieron los resultados de sus calificaciones. El jurado compuesto por Fran García-Huidobro, Neilas Katinas, y Karen Connolly decidió que las peores presentaciones de la noche fueron las de Matías Vega y Gustavo Becerra.

Ambos debían demostrar que podían seguir en la competencia, realizando una presentación estilo libre, pero sin sus acompañantes y por solo 45 segundos, luego los miembros del jurado tomarían la decisión de eliminar a uno.

Ver también: Betsy Camino se ganó los elogios del jurado de “Aquí se Baila” con su presentación a lo Betty la fea

Matías Vega empezó, y bailó la canción “24K Magic” de Bruno Mars, mientras que Gustavo Becerra prefirió “I Feel For You” de Chaka Khan.

Aquisebaila6_20
Canal 13

El eliminado de “Aquí se Baila”

Tras sus presentaciones, el jurado determinó por dos votos contra uno que Gustavo Becerra y su bailarina Anastasia Knyazeva eran la segunda pareja eliminada de “Aquí se Baila”. 

El humorista se emocionó con la decisión de los jueces y agradeció a su compañera por el apoyo que le brindó en la competencia. “Hay emoción, hay tristeza obviamente porque se armó una amistad con la gente. Y más que nada seguir trabajando con Anastasia, que es inspiradora, motivadora y le doy las gracias”, dijo Gustavo Becerra.

Captura De Pantalla (744)
Captura Canal 13Canal

En el backstage el comediante comentó que le hubiera gustado avanzar más en la competencia. “Cuando uno se retira o pierde dando lo mejor creo que al final uno gana. Hice mi mayor esfuerzo y siempre tuve esa intención”.

Sobre su baile en solitario Gustavo Becerra comentó que era “su carta bajo la manga”, pero que aún así no bastó para ganar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas