Lisandra Silva comparte su pena a días de revelar el sexo de su bebé: «Tengo el corazón apretado»

La esposa de Raúl Peralta, Lisandra Silva, comentó en su cuenta de Instagram que no estará toda su familia en el "Reveal Party" de su bebé.

Lisandra Silva Embarazo
Instagram

La modelo cubana y esposa del bailarín chileno Raúl Peralta, Lisandra Silva, causó emoción entre sus seguidores luego de comentar la pena que siente estos últimos días. 

A través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva escribió:  «Tengo el corazón apretado por saber que nadie de mi familia podrá estar en el Reveal Party. La homologación de las vacunas internacionales es muy lenta acá y no permitió que  viniera nadie a la celebración».

Nuevo Proyecto (9)
Instagram (@lisandrasilva)

Las famosas «Reveal Party» es donde se da conocer el sexo de un bebé que esta próximo a nacer. 

Además, la esposa de Raúl Peralta expresó que: «También mis amigos más queridos están fuera de Chile o con Covid y tampoco asistirán. Eso me deja muy triste (…) Pero la haremos igualmente para los que sí están en mi familia chilena».

Para finalizar, Lisandra Silva comentó sobre su pena : «Es tan duro estar lejos de mi familia y amigos en otro país. Sobre todo con esta pandemia que nos separa más y más».

Cabe recordar que la modelo cubana ha mantenido en secreto si es que su futuro bebé será niña o niño. Incluso, junto a Raúl Peralta organizaron un sorteo para sus fanáticos y quieren regalar una gift card a quien logre acertar el sexo de su futuro bebé, que será hermano de Noah, el primero hijo de la pareja.

Lisandra Silva y Raúl Peralta
Instagram (@lisandrasilva)

También te puede interesar: Lisandra Silva le mandó un emotivo mensaje a su cuñada Michelle: «Qué hermosa sensación la de ser padres»

Lisandra Silva se mantiene positiva 

Sin embargo la esposa de Raúl Peralta intenta dar vuelta la página con esto y en otra publicación compartió una particular reflexión. 

«Energía positiva, pensamientos positivos, actitud positiva y todo se transformará al instante en éxito!», escribió Lisandra Silva para acompañar una foto donde la podemos ver meditando.

Lisandra Silva embarazada
Instagram (@lisandrasilva)

La reflexión de la modelo cubana recibió cientos de comentarios en la plataforma virtual, como por ejemplo el de la animadora de «Mucho Gusto» Diana Bolocco que le escribió: «Hermosa!!!!!!!! ❤️❤️❤️❤️»

«Me encanta 👏», «🙌 Dios bendiga todo tu positivismo», «Esa pancita tiene pinta de ser niña🤭», «Te adoro y admiro demasiado😘💖» y «Bella Lis, mil bendiciones para ti y tus bb❤️», fueron algunos mensajes que recibió Lisandra Silva.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas