¡Tuvo que dejar el programa! Participante sorprendió con su retiro inesperado en Aquí se Baila

“No voy a poder seguir en competencia porque me lesioné”, explicó la participante del programa Aquí se Baila.

En el más reciente capítulo del programa Aquí se Baila estuvo ausente una de las participantes más queridas del show. Falta que llamó la atención de los televidentes quienes enseguida se percataron de su retiro anticipado.

No obstante, no fue hasta que apareció un video de ella en pantalla que se confirmaron las sospechas de los fanáticos sobre su retiro anticipado del show de Canal 13.

Te podría interesar: «Tu voz no se olvidará» El conmovedor mensaje de la expareja de el Gitano

¿Quién dejó Aquí se Baila?

Se trata de la humorista María José Quiroz, quien en los últimos episodios del programa de competencia de baile de Canal 13 no ha estado presente.

En el capítulo de ayer, justo antes de terminar, fue que se aclaró el por qué de su ausencia con un particular video que presentó Sergio Lagos. “Cómo están mis compañeros hermosos. Estoy haciendo este video para contarles que no voy a poder seguir en la competencia ya que me lesioné”, reveló.

La ex Morandé con Compañía confesó que a pesar de este problema, hizo su mayor esfuerzo por continuar ensayando y bailando, pero lamentablemente volvió a lesionarse. “Me mandaron con licencia y estoy mucho mejor, pero el programa obviamente no podía esperar semanas a que yo me recuperara porque no es justo para ningún participante.”, añadió.

Adicionalmente, a pesar de la pena que generó el retiro de la participante de Aquí se Baila en los televidentes, María José Quiroz se encargó de no cerrar ninguna puerta. “No se van a librar de mi tan fácil”, comentó entre risas y dejó entrever una posibilidad de participar en un posible repechaje.

Desde Canal 13 compartieron el extracto en Instagram y le mandaron un tierno mensaje: «Le mandamos un fuerte saludo a María José, quien debió abandonar la competencia por una lesión y nos comunica su salida. Pero ojo que no es un hasta siempre, sino hasta luego según sus palabras», sentenciaron.

Revisa el video aquí:

Ver más: “Habla mucho, pero no dice nada”: Paty Maldonado se burló de las predicciones de Kenita Larraín


Contenido patrocinado

Ahora escuchas