«Tu voz no se olvidará» El conmovedor mensaje de la expareja de el Gitano

Fernanda Toro Aravena, madre de los hijos de Claudio Valdés compartió un mensaje recordándolo tras cumplirse 6 meses desde su partida.

Gitano Seis Meses
Gitano

Sin duda el día que partió el Gitano, todos perdimos a un gran artista en potencia y así lo recordó la ex pareja de Claudio Valdés, que compartió en redes sociales unas imágenes para recordar al padre de sus hijos con un conmovedor mensaje.

Intérprete que comenzó su carrera a los 18 años en el programa Talento Chileno, donde debutó con la canción “Madre”.

Hace 6 meses que ocurrió el terrible accidente automovilístico en Concepción que terminó con la vida del joven cantante. Por lo que Fernanda Toro Aravena compartió unas fotografías para conmemorar a Claudio Valdés.

Te podría interesar: Millaray Viera encantó a sus seguidores con playeras postales en bikini: “Déjenme aquí”

El mensaje de la ex pareja para el Gitano

Se trata de dos fotos en las que se ve al joven cantante sonriendo y en su estado natural. Bajo la siguiente descripción:

Ya son 6 meses de tu partida”, comenzó diciendo la madre de los hijos del Gitano. “Tu voz no se olvidará. Quedó mucho por hacer y haremos lo posible para que todo lo que dejaste inconcluso se termine de una linda forma. Besos al cielo Claudio”, finalizó.

Gitano Recuerdos
Instagram @fernandavanesat

Es un ejercicio recurrente que realiza en su red social de Instagram Fernanda Toro Aravena, los 25 de cada mes publica un mensaje para su ex pareja, expresando lo mucho que lo extraña.

Enseguida recibió el apoyo por parte de sus seguidores quienes le escribieron en la publicación. “Claudio valdes #gitanoxsiempre”; “Besos al cielo una fan de Temuco”; “Prohibido olvidarte gitano”; “Que pena saber que no estas… te fuiste tan joven te quedó tanto por vivir”. Fueron solo algunos de los comentarios de los usuarios que al igual que Fernanda, extrañan y recuerdan con mucho afecto al Gitano.

Te podría interesar: Pamela Díaz aclara su relación con Jean Philippe Cretton: «No lo aguanto más de un año lejos»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas