Janis Pope enterneció a sus seguidores con foto de su pancita de embarazada

La ex participante de “Protagonistas de la fama”, Janis Pope, compartió en sus redes sociales fotos mostrando su embarazo.

Janis Pope Embarazo
Instagram @janispope

A mediados de octubre, Janis Pope compartió en sus redes sociales la noticia de que estaba embarazada. La ex chica reality subió un video donde junto a su pareja le dan la noticia a Ciro, su hijo mayor.

También te podría interesar ver: Janis Pope confirmó su embarazo en redes sociales

“Vas a tener un hermanito”, le comenta Diego Dellacasa a Ciro, generando el impacto del pequeño, quien pregunta dónde está. “En la panza de mamá”, indica el marido de Janis Pope, provocando que el menor enfoque su mirada en el vientre de la recordada comunicadora, alejada hace un tiempo de la TV chilena.

Posteriormente, la pareja le muestra unas ecografías al niño, quien queda impresionado viendo el registro del bebé en camino.“El día en que Ciro se enteró que será hermano mayor”, indicó Janis Pope al publicar el clip.

El avanzado embarazo de Janis Pope

En 2014, Janis Pope se fue a vivir a Argentina, instalándose específicamente en Córdoba. En noviembre del 2016 se convirtió en madre por primera vez en compañía de su actual pareja, el argentino Diego Dellacasa.

También te podría interesar ver: Magdalena Müller encantó a sus seguidores modelando un increíble body

Hace un par de días, la participante de realitys como “Protagonistas de la Fama”, “Expedición Robinson: La Isla VIP”, y “1810”, usó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 80 mil seguidores, para publicar unas fotos regaloneando con sus cercanos y mostrando su pancita.

272481516_612865446470621_6638976504506404367_n
Instagram @janispope

“Rodéate de personas que te inspiren, que vibren en tu misma sintonía, donde abunde la generosidad, el apoyo mutuo, el respeto, que te contagien de risas y amor”, escribió Janis Pope en la publicación.

Además, agradeció a sus amigos por ir a visitarlos y pasar tiempo con ellos, ya que su hijo Ciro se la pasa muy bien.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas