Los consejos de Titi Aguayo para cambiar los hábitos negativos y estar saludable

Titi Aguayo entregó las recomendaciones para mejorar algunas acciones que nos causan problemas en nuestro día a día.

Titi Aguayo
Instagram @titiaguayo

Desde finales del 2019 la influencer Titi Aguayo está radicada en Perú, donde dio a luz a su segunda hija. En su cuenta oficial de Instagram, suele compartir recetas para preparaciones saludables o ejercicios. 

255003224_601317521304738_2524774394619229769_n
Instagram @titiaguayo

Para Titi Aguayo hay algunas cosas que son esenciales para sentirse bien y tranquila. según comenta, alimentarse bien está relacionado con sentirse mejor. Pero a pesar de que a veces puede ser complejo, asegura que el mejor tip es ser organizados.

También te podría interesar ver: Magdalena Müller encantó a sus seguidores modelando un increíble body

Según comenta Titi Aguayo, los cambios en los hábitos alimenticios deben ser progresivos para que el cuerpo se pueda acostumbrar y no cueste tanto. “La clave para mi gusto es comenzar de a poco, cambiar hábitos alimenticios en vez de hacer dietas restrictivas que finalmente te hacen bajar masa muscular y luego ganar grasa”, comenta la influencer.

Los tips de Titi Aguayo para llevar una alimentación familiar más sana

La influencer sabe lo difícil que puede ser lograr que los niños se acostumbren a comer cosas saludables, pero también es importante la salud y el bienestar de los más pequeños.

“Cuando te alimentas bien, estás de mejor ánimo, sobre todo cuando bajas la cantidad de azúcar consumida, ya que tienes más energía en el día. Es un hecho comprobado que somos lo que comemos”, asegura Titi Aguayo.

También te podría interesar ver: Daniela Aránguiz es duramente criticada por subir una foto junto al «Mago» Valdivia

Respecto a cómo hacer que los más chicos de la casa se alimenten mejor, asegura: “es súper difícil hoy en día que los niños no consuman alimentos altos en azúcar o grasas saturadas. Así que lo que hacemos es tener una alimentación bien rigurosa durante la semana y el fin de semana tenemos más permisos”, comenta Titi Aguayo.

Finalmente, la influencer hizo una recomendación que le ayudó a fomentar su bienestar general y una mente sana, lo que sirve para sentirse mejor física y mentalmente.  «Quiero compartirles este nuevo portal que conocí, el cual fue creado por Pfizer, y se llama #CuidarnosJuntos. En las secciones Bienestar y Mente, por ejemplo, hay herramientas y artículos con respaldo científico que pueden ayudar a todos mejorar la calidad de vida».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas