Zapallito Italiano vuelve a las redes sociales tras someterse a un rejuvenecimiento facial: «Te ves mucho mejor Anita»

La reconocida bailarina Zapallito Italiano sorprendió a varios internautas tras mostrar cómo quedó tras aplicarse un rejuvenecimiento facial.

¡Irreconocible! La bailarina «Zapallito Italiano», sorprendió a sus seguidores luego de mostrar el resultado de su última intervención estética, una rejuvenecimiento facial.

Anita María Muñoz recibió cientos de elogios parte de sus fans tras mostrar el resultado final.

Zapallito Italiano
Instagram (@anitazapallito)

La ex «chica techno» aprovechó su plataforma de Instagram donde alcanza los 15 mil seguidores para subir diversas fotos en donde exhibe cómo está su rostro.

«Algunos de los comentarios que recibió Zapallito Italiano en sus publicaciones sobre su rejuvenecimiento facial: «Que bella cada día❤️», «Gracias por ser tan bacán, por romper con los estereotipos en su momento ❤️»,  regía yo también quiero …adoro tu nariz» y «De 15 galla… 🙌».

También te puede interesar: Zapallito Italiano sacó aplausos luego de mostrarse al natural en redes sociales

Zapallito Italiano se somete a una operación de senos

Antes de este rejuvenecimiento facial, Anita María Muñoz se realizó  una cirugía mamaria, algo que anhelaba hace bastante tiempo. 

En una publicación de diciembre del 2021, Zapallito Italiano subió una en donde se pueden ver los resultados de su nuevo busto.

269241707_877922969567663_854563144944532329_n
Instagram (@anitazapallito)

Según palabras de la misma bailarina, se realizó una «Reducción de senos, levantamiento más implante (…) igual me cortaron mucha piel». Además, agregó que pese al dolor que sintió después de este procedimiento, esto queda totalmente en segundo plano por la felicidad.

 Su trauma con la televisión 

A comienzos del 2021, la ex concursante de programas como “La Granja VIP” o «Extra Jóvenes»  causó polémica por sus declaraciones en una entrevista con el medio “Pousta”. En ese momento Zapallito Italiano afirmó que: «Yo saqué del clóset a los cuerpos gordos que Chile no quería mirar. Les mostré que podíamos ser felices, sensuales y sin rollos».

227043345_4096294297156905_1555895404988408522_n

También,  Anita María Muñoz explicó que la primera vez que vio afectada por su físico fue cuando en el programa “Caiga Quien Caiga” la trataron de ballena:

«Me puse a llorar, lloré mucho. Mostraban un video mío y otro de la Porotito, pero de mí se reían. Ella era la sirenita y yo la ballena decían (…) Las gordas nunca vamos a pertenecer a la televisión, pero lo que ellos no veían venir es que ahora hay otros canales de difusión». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas