Vivi Kreutzberger se convirtió en abuela y encantó a sus seguidores con emotivas postales: «Estamos gozando cada momento»

La animadora de televisión Vivi Kreutzberger se convirtió en abuela por primera vez y compartió tiernas fotos junto a su nieto en Instagram.

Vivi Kreutzberger Nieto
Instagram

¡Qué emoción! La animadora de televisión Vivi Kreutzberger publicó en su cuenta de Instagram tiernas postales junto a su primera nieta.

Hasta el momento, solo sabemos que la hija de Don Francisco apoda a la bebé como “Baby P”, probablemente porque quiere resguardar la identidad de la pequeña, al ser una bebé recién nacida. Sin embargo, Vivi Kreutzberger presentó a su  nieta a sus 111 mil seguidores. 

«Baby P» es hija del director de cine Ilan Numhauser (hijo de Vivi Kreutzberger)  y la artista Catalina Gana.

La animadora escribió: “Con gran alegría y orgullo comparto con ustedes esta maravilla, el nacimiento de Baby P (…) Un hito para nuestra familia, primera bisnieta, nieta, sobrina, primera todo“.

Vivi Kreutzberger nieta
Instagram (@vivikreutzberger)

Luego, Vivi Kreutzberger agregó que: “Estamos gozando cada momento, cada pequeño movimiento, risa, mueca, todo (…) Vivimos juntos estas horas tan cruciales e inolvidables”.

También te puede interesar: Vivi Kreutzberger envía lindo saludo a sus padres en conmemoración de su aniversario

Vivi Kreutzberger se convierte en abuela por primera vez y compartió registros con su nieta 

Además, la hija de Don Francisco, que se convirtió en bisabuelo, también tuvo unas emotivas palabras para su hijo y cuñada: “Se pasaron, gran trabajo en equipo, tranquilo, acompañándose como los partners que son, el reflejo es la paz que lograron, todo eso se refleja en ella, cómo se integra a esta maravillosa familia“.

Cabe recordar que Ilan Numhauser es el hijo mayor de Vivi, el director de cine se casó con Catalina Gana en 2019 y ambos viven actualmente en Los Ángeles, California.

272630535_1000119714047326_1951120082921359331_n
Instagram (@vivikreutzberger)

Los seguidores de la animadora de televisión la llenaron de buenos comentarios en su publicación: «Felicidad máxima mi Vivi querida!!!! ❤️», «Que lindo. Felicidades», «Bendiciones 🙏, bienvenida Dios la llene de bendiciones 🙏», «Felicitaciones!!!! Que maravillosa noticia!!!! ❤️» y «Awwww felicidades a toda la family y a ti que te veo disfrutando mil ♥️» fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Don Francisco. 

Incluso nuestros locutores Titi García-Huidobro y Rafael Araneda tuvieron palabras para Vivi Kreutzberger: «Felicidades mi querida @vivikreutzberger ❤️❤️«, escribió la Titina. Mientras que Rafa Araneda comentó: «¡Felicidades Vivi Kreutzberger!!»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas