«Han convertido el paraíso en una pesadilla»: Yamila Reyna lamentó la muerte de un cercano

La actriz Yamila Reyna compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje dedicado a un amigo que fue asesinado.

Yamila Reyna Instagram
Instagram @yamireyna

No es un buen día para Yamila Reyna, ya que recientemente se enteró que un amigo suyo fue asesinado a balazos en Playa del Carmen, México.

La actriz y comediante usó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje dedicado a su fallecido cercano. “Normalmente suelo postear cosas alegres, pero hoy no, hoy tengo el corazón triste, ¿por qué? Por todo lo que está pasando en mi México querido”, partió escribiendo.

“Ayer asesinaron a Fede mazzoni un simple cordobés q eligió Mexico como su hogar, amigo de sus amigos, un “tipazo” como lo definen sus amigos, el trabajaba en un club de playa donde estuve yo hace poco y muy bien atendida Gracias a él, lugar donde dos tipos decidieron terminar con su Vida y destruyendo a toda una familia”, comentó Yamila Reyna en su cuenta de Instagram.

Según reporta Infobae, el crimen en esa región tan turística está cada vez más en aumento. Federico Mazzoni(47), estaba a punto de cumplir 20 años como residente en la ciudad y era gerente del restaurante Mamita’s Beach.

GY7WID3AOREMVHWMQ3MFPK7US4
Infobae

La trágica experiencia de Yamila Reyna en México

Con la noticia de que su amigo había sido asesinado a tiros por dos sujetos, la comediante recordó un hecho que marcó sus vacaciones en México.

Según relató Yamila Reyna en su Instagram, “un día cualquiera en una playa tomando sol como muchas otras personas que como yo disfrutaban de un día en el paraíso, un tipo como si nada, paró en el mar en una moto de agua y empezó a disparar sin ningún titubeo hacia la zona donde estábamos tanto yo como muchas familias en la playa”.

Ver también:«Tu voz no se olvidará» El conmovedor mensaje de la expareja de el Gitano

Yamila Reyna aseguró que nunca se olvidará de la desesperación que sintió en ese momento. Además, que el solo hecho de recordar esa escena le genera un trauma. “No dejo de pensar que alguna de esas balas podrían haberme llegado a mi. No dejo de pensar en las balas que le llegaron a Fede y me pregunto cuantas más?”, escribió la actriz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas