Viña tiene Pudahuel: Myriam Hernández regresa a la Quinta vergara para el festival de la radio de Chile

Cada vez falta menos para que la cantante romántica más importante de Chile, Myriam Hernández, se presente en Viña tiene Pudahuel.

Este 15 de febrero no te puedes perder el festival más importante de verano. “Viña tiene Pudahuel” promete un espectacular show en la Quinta Vergara que contará con la participación de reconocidos artistas nacionales.

Con 32 años de trayectoria, Myriam Hernández se ha convertido en una de las cantantes más importantes de América.

254437316_1009077406600055_2581861165085663242_n
Instagram @myriamhernandez_oficial

El 29 de noviembre de 1988 la intérprete lanzaba su primer álbum, el cual la llevaría a la fama con grandes canciones como “El Hombre Que Yo Amo”, “Ay Amor”, entre otras. 

También te podría interesar: Viña tiene Pudahuel: ¿Quiénes animarán el show en la Quinta Vergara?

Dos años más tarde, la carrera de Myriam Hernández tendría un nuevo impulso luego del estreno de “Dos”, su segundo disco. Entre las canciones más conocidas están “Mío”, “Te Pareces Tanto a Él”, “Tonto”, “Herida”, solo hits que se han convertido en himnos de la música chilena.

Myriam Hernandéz será la encargada de llevar al festival de la Radio Pudahuel todo el romanticismo. Además, el espectáculo contará con la participación de Noche de Brujas y en el humor, Sergio Freire te hará reír con sus divertidas historias.

¿Cómo ver a Myriam Hernández en Viña tiene Pudahuel?

Las entradas para el festival de la radio de Chile están disponibles en Puntoticket.com. Recuerda que para asistir debes tener tu esquema de vacunación al día. Al ingresar a la Quinta Vergara se pedirá el pase de movilidad y la cédula de identidad.

El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento y se hará control de temperatura cuando se entre al recinto.

Ver también: Viña tiene Pudahuel: conoce los artistas confirmados para el show en la Quinta Vergara

Toda la venta de entradas será por internet y no se habilitará la boletería el día del evento. Los precios van desde los $20.700 para galería, hasta los $115. 000 en el palco preferencial. No te quedes fuera de «Viña tiene Pudahuel».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas