Viña tiene Pudahuel: ¿Quiénes animarán el show en la Quinta Vergara?

Ya está todo listo para “Viña tiene Pudahuel”, conoce aquí quiénes serán los animadores a cargo de la fiesta de la radio de Chile.

Viña Tiene Pudahuel Animadores
Radio Pudahuel

Este 15 de febrero no te puedes perder uno de los shows más importantes del verano. Viña tiene Pudahuel contará con lo mejor de la música, humor nacional, y la mejores animadores.

Además, la ceremonia estará a cargo de grandes comunicadores nacionales. Tal como se había mencionado, Pablo Aguilera estará de anfitrión. Pero también otros locutores de Radio Pudahuel estarán presentes en la Quinta Vergara, hablamos de Daniela Aguilera y José Antonio Neme.

La conductora de “Buenos Días, Chile. Buenos Días, Pudahuel” y el locutor de “Aló, Pudahuel” aportarán con su simpatía para animar Viña tiene Pudahuel. 

Pablo Aguilera Post V2

Viña tiene Pudahuel: Artistas confirmados

No te puedes perder Viña tiene Pudahuel, ya que se presentará una de las bandas de música tropical más importantes del país. Noche de Brujas llega hasta el escenario de la Quinta Vergara para poner a bailar al público al ritmo de canciones como “Oyeme”, “Me gusta todo de ti”, “Entrégate” y “Debería Odiarte”.

El festival de Radio Pudahuel trae de vuelta a la Quinta Vergara a la gran Myriam Hernández. “El hombre que yo amo” , “Huele a peligro”, “Te pareces tanto a él”, entre otros éxitos, son algunos de los hits que la cantante con más de 30 años de trayectoria interpretará.

Myriam Hernández Sinergia (2)

Además, el humor estará a cargo de alguien que ya triunfó en el festival más importante del continente. Sergio Freire promete un show lleno de risas. El ex Club de la Comedia lleva una extensa carrera causando carcajadas con sus personajes y monólogos.

Viña Tiene Pudahuel Sergio Freire

¿Dónde puedo conseguir mi entrada para Viña tiene Pudahuel?

Las entradas para Viña tiene Pudahuel están disponibles en el sitio web Puntoticket.com. Las entradas van desde los $20.700 para galería, hasta los $115. 000 en el palco preferencia

Para asistir al evento se deben respetar todas las medidas de cuidado para evitar los contagios de Covid-19. Al ingresar a la Quinta Vergara se solicitará el pase de movilidad que acredite tener el esquema de vacunación al día.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas