Myriam Hernández da las primeras impresiones sobre su show en Viña tiene Pudahuel

La cantante nacional Myriam Hernández estará este 15 de febrero en Viña tiene Pudahuel y habló con Lorena Capetillo al respecto.

Viña Tiene Pudahuel Myriam Hernández
Radio Pudahuel

A solo 4 semanas de nuestro show Viña tiene Pudahuel, la cantante nacional Myriam Hernández habló en FMDOS sobre su presentación en la Quinta Vergara.

La cantante conversó junto a Lorena Capetillo en el programa «Dedicados», donde aprovecharon de mostrar cómo está el nuevo estudio de nuestra radio vecina.

En la entrevista, Myriam Hernández comentó cuáles son sus sensaciones de volver a la ciudad jardín como artista principal en Viña tiene Pudahuel, evento que se realizará el próximo 15 de febrero.

«Es tan especial Lore porque yo no pisaba la Quinta Vergara desde el 2015 cuando celebré mis  25 años de carrera, imagínate, hace ya 7 años», afirmó Myriam Hernández.

«Va a ser super emocionante volver a la Quinta Vergara y estar en el evento de Radio Pudahuel para celebrar el amor con toda la gente que quiera disfrutar con su pareja, familia, hijos, sus amigos, con los que están a punto de ser pololos o de casarse”, finalizó la cantante nacional.

Para adquirir tus entradas de este imperdible show debes ingresar en puntoticket.cl 

Viña tiene Pudahuel

También te puede interesar: «Viña tiene Pudahuel»: ¿Qué festivales habrán este verano?

Viña tiene Pudahuel: Sergio Freire hará reír a la Quinta Vergara

Por otro lado, el 15 de febrero se presentará también en «Viña tiene Pudahuel» el humorista Sergio Freire.

No es la primera vez que Sergio Freire pisa la Quinta Vergara. En el año 2018 el comediante se ganó el corazón del “Monstruo” ganando una gaviota de plata y una de oro. Su rutina es recordada en la actualidad por haber inventado una coreografía para el himno nacional y porque durante su show hizo constantes guiños con los integrantes de Gente de Zona.

1519617057 Auno907262

El ex Club de la Comedia se ha convertido en uno de los humoristas más importantes del país. Comenzó haciendo reír en la televisión y con sus increíbles interpretaciones y monólogos se ganó el corazón de los chilenos.

Sergio Freire se suma a Noche de Brujas y Myriam Hernández , para brindar una estupenda velada a todos los asistentes del espectáculo. En la conducción del evento estará nuestro icónico locutor de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas