Pampita celebró su cumpleaños 44 en compañía de Benjamín Vicuña e Iván Zamorano

La modelo argentina Pampita estuvo de cumpleaños y lo festejó con sus seres más cercanos, incluidos su ex y el futbolista.

Pampita Cumpleaños
Instagram @pampitaoficial

Este lunes fue el cumpleaños de Carolina Ardohain, más conocida en el espectáculo como Pampita, pero lo celebró ayer en compañía de su familia y amigos.

Según pudieron registrar los medios argentinos, hasta la celebración llegó su ex esposo Benjamín Vicuña, y el ex futbolista profesional Iván Zamorano.

 La modelo trasandina ya había mencionado tener una buena relación con el chileno, cuando a mediados de diciembre fueron vistos juntos en público por primera vez varios años.

También te podría interesar ver: Benjamín Vicuña sorprende con su nueva casa en Argentina

Por su parte, Iván Zamorano es muy amigo de Pampita y Benjamín Vicuña, por lo que no se podía perder el cumpleaños. El ex seleccionado nacional además, es el padrino del hijo menor del ex matrimonio.

Los periodistas argentinos lograron capturar la llegada del actor chileno y su regalo al Restaurant Enero, donde se celebraba el cumpleaños de Pampita.

5JDUXJMMBRCIBOJ7AEFGIV3XME
TeleShow
KJ2P7V3IXJB4TFVDELHGXMHSZU
TeleShow

El tierno mensaje de agradecimiento de Pampita

La comunicadora argentina usó su cuenta oficial de Instagram para agradecer a quienes la acompañaron en su especial momento, empezando por su actual pareja.

«Gracias amor mío @robergmoritan por tenerme locamente enamorada desde el primer día que me abrazaste fuerte! Gracias a la vida por darnos la oportunidad de tener esta familia maravillosa que nos llena de orgullo”, comenzó escribiendo Pampita.

271985691_5007526155977450_8328911306039171449_n
Instagram @pampitaoficial

Además, Pampita agradeció a sus hijos por hacer de su cumpleaños un día diferente. “Gracias a los hijos espectaculares que Dios nos regaló, que llenan de alegría cada segundo que estamos en este mundo, y que son el motor de nuestra existencia! Un año más de vida en donde solo puedo decir Gracias!Donde los deseos están todos cumplidos y donde solo queda mirar para el costado y decir… no puedo mas de tanto amor!”, escribió la ex de Benjamín Vicuña.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas