«Viña tiene Pudahuel»: ¿Qué festivales habrán este verano?

Con la llegada del verano llegan los festivales. Conoce las fechas y lugares de los shows más importantes de esta temporada.

Viña Tiene Pudahuel (1)
Agencia Uno

Ya que una gran parte de la población nacional ya cuenta con su esquema de vacunación al día, las autoridades han permitido el regreso de los festivales de verano. 

A continuación te mencionamos algunos de los espectáculos más importantes de esta temporada.

Viña Tiene Pudahuel: Myriam Hernández, Noche de Brujas y un increíble show de humor

Un show que no te puedes perder es el “Viña tiene Pudahuel”, el festival se realizará el próximo 15 de febrero a partir de las 21:00 horas. Este espectáculo contará con la participación de grandes artistas nacionales. 

Nuestro querido Pablo Aguilera será el encargado de conducir la velada que se realizará en la Quinta Vergara. En el emblemático recinto del Festival de Viña participarán dos grandes de la música chilena que ya han pisado el escenario. 

Post Viña

Myriam Hernández aportará todo el romanticismo, mientras que Noche de Brujas pondrá a bailar a la Quinta Vergara. Además, un invitado secreto estará a cargo de hacer reír al público.

Para asistir debes contar con tu pase de movilidad al día y las entradas están disponibles en Puntoticket.com.

Festival de Las Condes

Será el único festival televisado(por Canal 13) durante este 2022, y será animado por Sergio Lagos y Ángeles Araya. Tendrá lugar los días viernes 21 y sábado 22 de enero en el Parque Padre Hurtado.

Las entradas serán gratuitas y se podrán acceder a partir del 17 de enero en la página web de la municipalidad www.lascondes.cl

1579018035_002955_1579018254_noticia_normal_recorte1

Tanto artistas nacionales como internacionales se harán presentes en este festival de verano. Yuri, Ha Ash, Francisca Valenzuela, Luis Jara y Javiera Contador, estarán presentes en la ceremonia.

Summer Fest 2022

Para los amantes de la música urbana, el Summer Fest 2022 llega hasta la Quinta Vergara para hacer bailar a sus asistentes.

Bign0000

Tendrá lugar el 19 de febrero a partir de las 21 horas y contará con la participación de grandes exponentes del reggaetón mundial. Ivy Queen, De La Ghetto y RKM & KEN-Y son algunos de los cantantes que se presentarán en este festival de verano. 

La venta de entradas ya está disponible a través de doticket.cl.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas