¡Viña tiene Pudahuel! El show de la Radio de Chile en la Quinta Vergara

Este 15 de febrero la radio de Chile estará en la Quinta Vergara porque ¡Viña Tiene Pudahuel! Revisa aquí los detalles del show.

Viña Tiene Pudahuel Viña Tiene Pudahuel
Agencia Uno

Pudahuel vuelve a la Quinta Vergara con una noche llena de sorpresas. ¿Lista para disfrutar el imperdible panorama de este verano?

¡Atención viudos del Festival de Viña! Este verano traerá muchos sorpresas, y es que a pesar de que el popular evento musical fue suspendido por segunda vez debido a la pandemia, Radio Pudahuel tiene la solución.

Y es que para animar las noches de verano, se viene un entretenido evento del que podrás ser parte: “Viña tiene Pudahuel”, un increíble show que se realizará el próximo 15 de febrero a las 21:00 horas. Oficialmente nos vestimos de gala para llevarte un concierto espectacular con tres grandes sorpresas en la Quinta Vergara.

Nuestro querido locutor, Pablo Aguilera, se subirá a los escenarios de este popular lugar para conducir este entretenido festival. Pero no es todo, ya que varios queridos rostros de la radio también dirán presente.

Viña tiene Pudahuel: Myriam Hernández y Noche de Brujas harán cantar a la Quinta Vergara

El evento contará con dos grandes amigos de la casa. Myriam Hernández, considerada  por muchos como la artista romántica más importante de América y que ha estado recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos con su tour «Sinergia». El que llegará a Chile el próximo 11 de junio en el Movistar Arena.

Para esta mágica velada, Myriam Hernández nos sorprenderá con un repertorio único con temas como “Ya es tarde”,  «Te Quiero Ti Amo» y «Huele a Peligro».

263606741_444504380540532_2470411988972955717_n
Instagram (@myriamhernandez_oficial)

Pero no es todo. «Noche de Brujas» también dirá presente. Este grupo musical hará bailar a toda la Quinta Vergara al igual que en 2015 y 2020, donde consiguieron dos de los galardones más importantes del «Festival de Viña del Mar»; Gaviota de Oro y Gaviota de Plata.

1185b2140ac10c6a2ff59c89bc8d6db5 768x461
Instagram (@nochedebrujas_ndb)

Además, en «Viña tiene Pudahuel» habrá un show de humor que, estamos seguros, hará reír a carcajadas a los asistentes y muy pronto sabrás de quién se trata.

¿Cómo comprar las entradas para el evento?

Prepárate. La venta de los tickets será a través de PuntoTicket.

Adicionalmente las medidas de seguridad para el evento debido a la pandemia, será el uso de mascarillas obligatoria durante el show y el pase de movilidad para todos los asistentes. ¿Lista para disfrutar “Viña tiene Pudahuel”?

A CONSIDERAR:

Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud.

Todos los asistentes deberán presentar el pase de movilidad con esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad

Se realizará toma de temperatura y control de pase de movilidad en el ingreso al recinto.

En caso de no presentarlo, no se permitirá el ingreso.

Uso de mascarilla en todo momento

Mantener su ubicación durante todo el evento

Niños mayores de 12 años deben tener su pase de movilidad.

Toda la venta será por internet y no se habilitará la boletería el día del evento.

Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

Ahora escuchas