Pablo Aguilera sorprendió a los televidentes en «Mira a quién me encontré» de TVN

Nuestro locutor Pablo Aguilera presentó parte de su diaria labor como locutor radial de nuestra Radio Pudahuel en el nuevo espacio de TVN.

¡Tremendo! Nuestro querido locutor radial que te acompaña de 9 a 13 horas en Radio Pudahuel, Pablo Aguilera, apareció en el  espacio «Mira a quién me encontré» del programa de TVN «Zona De Encuentro», conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

En el programa, nuestro locutor relató cómo es su día laboral desde que sale de su casa hasta que cede el micrófono en la radio.

«A las 7:20 de la mañana parto a la radio (…) llego tempranito para ordenar cosas y preparar todo (…)», partió relatando Pablo Aguilera.

«Ya he tenido como 4 motos, partiendo por una chinita que era bien sencilla pero me sirvió para aprender a manejar ya que aprendí de viejo», afirmó el locutor sobre su pasión por las motocicletas.

Pablo Aguilera En Tvn
Pablo Aguilera en TVN

Al momento de preguntarle por su siempre reluciente atuendo, Pablito confesó para TVN que «me gusta andar bien (…) para que disfrazarse de motoquero si es un vehículo nomás (…) el peinado queda como la mona pero uno sacrifica la vanidad por el placer de la moto«.

También te puede interesar: Jorge Zabaleta reveló detalles de su amistad con Pancho Saavedra: «Mis hijos le dicen padrino»

El lugar de trabajo de Pablo Aguilera 

Al momento de llegar a nuestros estudios, Aguilera enseñó un peculiar mural que se encuentra justo antes de entrar al locutorio de Radio Pudahuel.

«Este es el bosque (…) nunca he podido encontrar a la caperucita roja», bromeó Pablito al enseñar un mural de nuestros estudios, a lo que inmediatamente el periodista le consultó «¿Cuántas caperucitas rojas ha encontrado en la vida Pablo?».

Nuevo Proyecto (73)
Captura de pantalla TVN

«No yo no soy lobo feroz, soy un lobo pacífico», confesó el periodista. Luego Pablito Aguilera enseño diversos recuerdos que guarda en su oficina, como fotos con diversos artistas reconocidos como Luis Miguel, Chayanne, Camilo Sesto, etc…

«Fíjate que uno se va acostumbrando a entrevistarlos en realidad y esta gente es más sencilla de lo que uno piensa (…) lo que complica las cosas es el equipo que rodea al artista, o sea, promotores, staff, que se yo (…) pero el artista en sí mismo no tiene ningún problema».

Nuevo Proyecto (74)
Captura de pantalla TVN

«Por ejemplo, siempre hablábamos de que Luis Miguel era «chupete de fierro» (…) cuando yo lo entreviste en México no hubo ningún problema, muy amable y gentil», confesó Pablo para TVN.

Luego de esto, nuestro icónico locutor de las mañanas se topó con su hija Daniela Aguilera. En ese momento el periodista de TVN le preguntó qué significaba para él trabajar en la misma radio que su hija.

«Habría que preguntarle a ella», bromeó don Pablo para luego agregar «Es muy grato en realidad y le ha ido super bien (…) algunos pueden decir «Esto es nepotismo» pero no es así (…) antes ella estaba en televisión y surgió la posibilidad de estar acá», comentó Pablo.

Revisa a continuación el capítulo completo:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas