Sergio Rojas aseguró que el «Huaso» Isla es capaz de irse a los combos con Iván Cabrera

Según contó Sergio Rojas, el Huaso Isla estaría dispuesto a pelear con Iván Cabrera si es que se llegara a filtrar algún video de Gala.

Huaso Isla Iván Cabrera
Instagram @mauricioisla4chile

La semana pasada, en medio de una gran polémica, la relación de Gala Caldirola e Iván Cabrera llegó a su fin. La pareja que se conoció en el programa “El Discípulo del Chef” terminaron  luego de que la ex de Iván Cabreara, Antonella Mareco, realizó graves denuncias en contra del bailarín. 

Una de las acusaciones en contra del ex Yingo, es que había enviado videos íntimos de Gala a su ex pareja para sacarle celos. Un par de horas más tarde la española borró sus fotos con Iván Cabrera y compartió un reflexivo mensaje, dando a entender que había terminado su relación.

El apoyo de Mauricio Isla a Gala Caldirola

Luego de la denuncia que se hizo en contra de Iván Cabrera, el Huaso Isla compartió una historia en su cuenta de Instagram enviando un mensaje de apoyo a su ex esposa. “Que tengas un 2022 lleno de amor y paz. Sé que todo esto ha sido difícil, pero no soy indiferente a lo que ha sucedido.Lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz, y en mi rol de padre de nuestra hija, tú sabes que cuentas conmigo

Ver También: Gala Caldirola compartió una reflexión en su Instagram tras la polémica de Iván Cabrera

Actualmente, el Huaso y Gala tienen una buena relación. Incluso, cuando el futbolista supo que la española estaba en una relación se mostró interesado en el bienestar de ella. 

Huaso Y Gala 768x432
Instagram

¿El Huaso se va a los combos?

Según la denuncia realizada por Antonella Mareco, Iván Cabrera tendría videos teniendo relaciones con Gala, y ante posible filtración de esos videos podría quedar la grande. 

El periodista Sergio Rojas comenta que “según han comentado sus cercanos, (Mauricio Isla)es capaz de sacarle la cresta, no solamente él, sino que entiendo que con unos amigos, a Iván Cabrera, si es que llegase a filtrarse alguno de estos videos”.

Fue a través de una transmisión de Instagram donde también dijo, “el Huaso Isla ha manifestado claramente su intención de detener cualquier atisbo de filtración por parte de esta señorita, la ex polola de Iván Cabrera, en los videos donde aparecería Gala teniendo sexo con él. Si algo de esto llegase a salir públicamente, iba a traer consecuencias desfavorables para quien lo filtrara”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas